Imprimir esta página
Lunes, 04 Mayo 2020 20:04

Habrá una 2ª serie de Tiger King... ¡¡Y Nicolas Cage interpretará a Joe Exotic en una nueva serie sobre el fenómeno de Netflix. El ganador del Oscar TAMBIÉN SE PASA A LAS SERIES!!

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡¡ÚLTIMA HORA - OFICIAL!!

La estrella de cine Nicolas Cage está dando el salto a la televisión. El ganador del Oscar ha firmado para interpretar a Joe Exotic en una serie con guión sobre la personalidad del Rey Tigre (Tiger King), según informa Variety.

El proyecto de ocho episodios, que se venderá a las cadenas a finales de este mes, se basa en el artículo mensual de Texas "Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco", que se publicó varios meses antes de que cayeran las bulliciosas docuseries de Netflix.

Se centrará en el excéntrico cuidador del zoológico Joe Schreibvogel, mejor conocido como Joe Exotic, que lucha por mantener su parque "incluso a riesgo de perder la cordura". El show también explorará cómo Schreibvogel se convirtió en Joe Exotic, relatando "cómo se perdió ante un personaje de su propia creación".

Dan Lagana (American Vandal) servirá como escritor, productor ejecutivo y showrunner en el proyecto, que está siendo producido por Imagine Television Studios y CBS Television Studios. El show también marcará el primer papel televisivo de Cage.

Esta es la segunda serie de guiones en proceso que capitaliza la considerable popularidad de Tiger King. Universal Content Productions también está desarrollando una serie limitada inspirada en el documento, que protagonizará Kate McKinnon de Saturday Night Live como la directora ejecutiva de Big Cat Rescue, Carole Baskin. El papel de Joe Exotic aún no se ha cubierto en la serie de UCP.