Imprimir esta página
Martes, 20 Octubre 2020 07:55

Jeff Bridges (El gran Lebowski) anuncia que tiene cáncer: "He sido diagnosticado con un linfoma". El actor estaba rodando la serie 'The Old Man' para FX

Escrito por  Publicado en Mundo series

Declaración del actor + Comunicado de FX, Hulu y los estudios detrás de la serie traducidos al español por nuestro equipo.

Jeff Bridges (El gran Lebowski) ha anunciado que tiene cáncer. El propio actor ha confirmado su enfermedad en Twitter esta noche. “Como diría Dude ... New S ** T ha salido a la luz. Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno”, compartió. "Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación".

Bridges, de 70 años, escribió en un tuit que recibió el apoyo de amigos, fans y familiares. La estrella de Big Lebowski también instó a sus seguidores de las redes sociales a votar en las próximas elecciones.

El linfoma es un cáncer del sistema linfático.

Bridges actualmente protagoniza la serie dramática de FX The Old Man, que marca su regreso a la pantalla de televisión por primera vez en 50 años. El show reanudó recientemente la producción después de haber cerrado el rodaje por la pandemia de coronavirus y actualmente se encontraba filmando, con 3 capítulos pendientes. Informaremos si hay novedades.

Tras el anuncio de Bridges, FX, Hulu y los estudios detrás de la serie, Touchstone Television y FXP, emitieron un comunicado.

“Nuestros pensamientos están con Jeff y su familia durante este tiempo desafiante y ellos tienen nuestro amor y apoyo”, dijo el comunicado. “Le deseamos una recuperación completa y segura. Y, como Jeff siempre dice, 'Estamos todos juntos en esto'. Jeff, todos estamos en esto junto a ti".