Miércoles, 03 Octubre 2012 13:00

La nueva temporada de Dexter y Homeland, récord de audiencia en Showtime USA

Escrito por  Publicado en Mundo series , Dexter, Homeland

dexterhomelandEl estreno de la 7a. de Dexter y la 2a. de Homeland dos de sus series estrella, concedió a la cadena estadounidense los mejores de datos en domingo de toda su trayectoria.

La séptima entrega del drama protagonizado por Michael C. Hall anotó 2,4 millones de espectadores con el capítulo 7x01 "Are You...?" (7x01), que se convirtió en el estreno más visto de toda su trayectoria.

No obstante, el dato no es de extrañar ya que esta nueva etapa de la ficción se había convertido sin duda alguna en la más esperada de la serie después de los impactantes acontecimientos que cerraron la 6a. temporada.

Por otro lado, "Homeland" regresaba a la parrilla de Showtime con el honor de haberse convertido en la gran vencedora de los Premios Emmy 2012, en la que se hizo con los galardones más importantes de la noche: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz (Claire Danes), Mejor Actor (Damian Lewis) y Mejor Guión, entre otros hasta un total de seis.

La "premiere" de la 2a. temporada, con el capítulo 2x01, anotó 1,73 millones de espectadores, lo que supuso una crecida del 60% respecto a su primera entrega.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios