Imprimir esta página
Jueves, 07 Mayo 2020 22:54

LEONARDO: ¡¡La esperada nueva serie, afectada por el CORONAVIRUS!! Con Freddie Highmore (The Good Doctor, Bates Motel) y Aidan Turner (Hobbit, Poldark). De los creadores de Sherlock, Dr. Who y Expediente X!!!

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡Leonardo da Vinci también afectado de COVID-19!

Como ya informó CEC, Aidan Turner (Hobbit y Poldark) encarnará a Leonardo da Vinci en la nueva serie "Leonardo", que también contará con Freddie Highmore ("The Good Doctor", "Bates Motel").

No obstante, la gran producción se vio arrastrada por la crisis sanitaria internacional y Sony y sus socios de coproducción se vieron obligados a abandonar el rodaje.

"En un momento dado, íbamos a trasladar los sets de rodaje de Roma a Londres para poder filmar a Freddie. Pero entonces, todo esto sucedió tan rápido que en unos días quedó bastante claro que para cuando llegaran los sets, no se podría ya filmar en Londres ", recuerda Wayne Garvie, presidente de producción internacional de Sony Pictures Television.

Casi al mismo tiempo que Sony estaba trabajando en los problemas de Leonardo, un empleado estuvo expuesto al virus en Italia y posteriormente visitó oficinas en Francia y Polonia. El 4 de marzo, Sony tuvo que cerrar sedes para proteger a los trabajadores, incluida la que se halla el Golden Square de Londres, donde se encuentra Garvie.

Todo esto ocurrió casi dos semanas antes de que el coronavirus aniquilara las principales producciones en el Reino Unido, y tres semanas antes de que el gobierno británico introdujera un bloqueo nacional. En otras palabras, Sony fue uno de los primeros en presenciar la escala de lo que se avecinaba.

Para los que nos preguntaron cuándo se iba a estrenar... sólo decir que no había fecha entonces pero que, debido al percal internacional todavía tardará lo suyo.

Para más información sobre la serie LEONARDO y el teaser: CLICKA AQUÍ