Publicidad
Sábado, 18 Abril 2020 02:02

LEONARDO: ¡¡Nueva serie con Freddie Highmore (The Good Doctor, Bates Motel) y Aidan Turner (Hobbit, Poldark). De los creadores de Sherlock, Dr. Who y Expediente X!!!

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡Leonardo da Vinci, centro de la trama de otra serie de televisión!

"Hemos descubierto pistas a veces poco reseñadas sobre la vida de Leonardo, y las hemos armado en un rompecabezas que intenta revelar la humanidad detrás del genio".


Aidan Turner (Hobbit y Poldark) encarnará a Leonardo da Vinci en la nueva serie "Leonardo", que también contará con Freddie Highmore ("The Good Doctor", "Bates Motel").

La nueva ficción será co-creada por Frank Spotnitz ("The Man In The High Castle", "Expediente X")Steve Thompson ("Sherlock" y "Doctor Who"), se estrenará el próximo año y contará la historia del genio italiano de los siglos XV y XVI. El lanzamiento coincidirá con el cumpleaños del gran artista, ingeniero e inventor.

Da Vinci (Turner) será retratado aprendiendo su oficio como aprendiz antes de comenzar a trabajar en el cuadro de La Última Cena. 

Spotnitz dijo: "Es un desafío y un honor dramatizar la vida de una de las personas más fascinantes que jamás haya vivido. Leonardo sorprende constantemente y, a pesar de su fama, sigue siendo un enigma más de 500 años después de su muerte. Hemos descubierto pistas a veces poco reseñadas sobre la vida de Leonardo, y las hemos armado en un rompecabezas que intenta revelar la humanidad detrás del genio".

Luca Bernabei, CEO y productor de Lux Vide, agregó: "La historia de Leonardo nos invita a creer en la humanidad, en sus habilidades extraordinarias y la posibilidad de mirar hacia el futuro más allá de esos horizontes que hoy aparecen como obstáculos abrumadores".

La serie cuenta con la producción internacional de Lux Vide con RAI Fiction y Big Light Productions, en asociación con France Télévisions y RTVE. Sony Pictures Television será el coproductor y distribuidor.

Comentarios (2)
  • EQUIPO CEC  - CEC RESPONDE
    Buenas Jaime, de momento no se sabe nada. Estaremos atentos a las novedades e iremos informando! Pásate de vez en cuando por el portal o bien te puedes suscribir a nuestro RSS gratis e ir recibiendo diariamente las noticias seriéfilas! saludos
  • Jaime  - Serie Leonardo
    Hola, se sabe en que plataforma lo podremos disfrutar en España?

Escribir comentario

  • LEONARDO nueva serie con Aidan Turner
  • (Poldark) y Freddie Highmore (The Good Doctor)
  • Leonardo serie
  • serie Leonardo
  • leonardo
  • Aidan turner
  • Freddie Highmore
  • leonardo Aidan turner
  • leonardo Freddie Highmore
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!