Imprimir esta página
Domingo, 19 Junio 2016 21:16

Muere Anton Yelchin (Star Trek, Huff, Mentes Criminales). El actor iba a trabajar en 'Mr. Mercedes' de Stephen King y lo nuevo de Guillermo del Toro para Netflix.

Escrito por  Publicado en Mundo series

HOLLYWOOD, CON GUILLERMO DEL TORO A LA CABEZA, REACCIONAN EXPRESANDO SU CONMOCIÓN Y LAMENTANDO SU PÉRDIDA.

Anton Yelchin (Chekov en la franquicia de películas de Star Trek de J.J. Abrams film y que interpretó cuando era un adolescente a Hank Azaria en la serie Huff, ha sido encontrado muerto a la edad de 27 años este domingo 19 de junio de 2016.

De acuerdo con TMZ, que fue el primer medio en informar (ya confirmado oficialmente por la Associated Press), la muerte se ha producido como consecuencia de haber quedado atrapado entre su coche y la puerta de la seguridad de su casa.

Su cuerpo quedó atrapado entre el vehículo, con el motor en punto muerto y aún en marcha, y un buzón conectado a la puerta de seguridad de su casa Valle de San Fernando, que estaba en el fondo de una pendiente pronunciada.

Yelchin también había aparecido en la miniserie de ciencia-ficción 'Taken', y había intervenido en diversos episodios de 'Criminal Minds', 'Law & Order: Criminal Intent' y 'NYPD Blue'.

Más recientemente, Yelchin fichó por la nueva adaptación de una novela de Stephen King, 'Mr. Mercedes'. Y esta misma semana había sido confirmado como parte del elenco de voces de Trollhunters, lo nuevo de Guillermo del Toro en Netflix.

ENCADENADO CEC SERIES: TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL SOBRE "MR. MERCEDES", DE STEPHEN KING, NUEVA SERIE DE DIRECTV.

HOLLYWOOD REACCIONA A LA MUERTE DE ANTON

Guillermo del Toro ya ha reaccionado a la tragedia en su cuenta de twitter con los siguientes mensajes:

El más dulce, humilde, encantador y talentoso chico que nos encontraríamos. Trabajado juntos durante aproximadamente un año. Conmocionado.

Anton era un amor. Absolutamente un gran socio creativo y artista.

Si quieres seguir más reacciones de Hollywood a la muerte de Anton, puedes consultarlas en este enlace de Deadline.