Imprimir esta página
Jueves, 21 Noviembre 2019 21:11

NOTICIÓN: ¡Harrison Ford también SE PASA A LAS SERIES! ¡Protagonizará y producirá THE STAIRCASE, adaptación del true-crime de Netflix!

Escrito por  Publicado en Mundo series

OTRA GRAN ESTRELLA QUE APUESTA POR LA TELEVISIÓN

Harrison Ford se está preparando para gritar una vez más: "¡Yo no maté a mi esposa!"

El legendario actor se ha inscrito para protagonizar una adaptación seriéfila del documental de crimen real The Staircase. El proyecto, que actualmente está siendo lanzado a las redes por los productores de Annapurna Television, se basa en la serie documental de 2004 que siguió el juicio del novelista Michael Peterson, acusado de asesinar a su esposa. (Peterson afirmó que la muerte de su esposa fue un accidente causado por su caída por las escaleras). El documental original se complementó con un seguimiento de 2012 y otro en 2018.

Ford será productor ejecutivo de la serie, así como protagonista. Antonio Campos (The Sinner) está listo para escribir la serie y también servirá como EP. Si es de interés para alguna cadena o plataforma (que imaginamos que sí), la serie será el primer papel regular en series de televisión en la larga carrera de Ford en Hollywood. Al principio, actuó como invitado en programas como Gunsmoke y Kung Fu antes de convertirse en una gran estrella de cine con las franquicias de Star Wars e Indiana Jones, junto con éxitos como El fugitivo, Frenético y Air Force One, entre muchas otras.