Imprimir esta página
Jueves, 07 Mayo 2020 19:32

PROPHET: ¡Nuevo proyecto de serie de Marc Guggenheim (ARROW, LEGENDS OF TOMORROW)!

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡Basado en el personaje John Prophet de Image Comics creado por Rob Liefeld (Deadpool)!

Marc Guggenheim, conocido por "Arrow", "Trollhunters: Tales of Arcadia" o "Legends of Tomorrow" de DC, que ya está haciendo su debut como director en "The Flash" (el episodio que saldrá al aire en breve en CW), ha sido consultado por Studio 8 para el proyecto de serie "Prophet", una adaptación construida entorno al personaje John Prophet de Image Comics creado por el creador de Deadpool Rob Liefeld.

John Prophet es un súper soldado cuyo ADN ha sido sufrido una alteración y mejora. Fue colocado en una congelación criogénica para una misión futura y despertó prematuramente en el presente, buscando ese objetivo inexistente. El despiadado berserker debe encontrar su humanidad.

Prophet se originó en Youngblood de Leifeld y se convirtió en una serie propia en 1993.

Se cruzó con otra creación de Liefeld, "Cable", que fue interpretada por Josh Brolin en "Deadpool 2" y se espera que sea parte del lanzamiento de la franquicia X-Force que Drew Goddard está escribiendo para dirigir.

Todo se basa en los personajes cómicos creados por Leifeld, quien hizo un trato con Netflix en lo concerniente al grupo de superhéroes Extreme Universe para ser utilizado en creaciones de franquicias supervisadas creativamente por Akiva Goldsman.