Publicidad
Miércoles, 12 Agosto 2020 17:43

¡Ruby Rose (Batwoman en la 1ª temporada) DESVELA cuáles fueron las razones reales que la llevaron a abandonar la serie de TheCW!

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡NUEVAS DECLARACIONES OFICIALES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL POR NUESTRO EQUIPO!


La actriz Ruby Rose, que dio vida a 'Batwoman' en la primera temporada de la serie, asegura en nuevas declaraciones oficiales que su papel ya de por sí exigente como la superheroína de la serie televisión solo se volvió más difícil cuando regresó al trabajo demasiado pronto después de una cirugía de espalda, que la llevó a ella y los responsables de la serie y TheCW a separarse abruptamente antes de la temporada 2.

El otoño pasado, Rose compartió a través de Instagram un video (gráfico) de dicha cirugía, que arregló dos discos herniados que, según ella, "estaban cerca de cortarme la médula espinal". Solo 10 días después, dijo que había vuelto a trabajar como una luchadora contra el crimen disfrazada.

“Ser el protagonista de un show de superhéroes es difícil. Ser el líder en cualquier cosa es difícil”, asegura Rose en la nueva entrevista. “Pero creo que, en este caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, me fui a trabajar, lo que quizás no fue la mejor idea. La mayoría de las personas se toman alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo"

Cuando Batwoman terminó su primera temporada varios episodios antes debido a la pandemia / cierre del rodaje, Rose dijo que el tiempo que pasó en cuarentena les dio a todos los involucrados tiempo para pensar. “Fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas [con los productores]”, dijo. "Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo".

Mirando hacia su propio futuro, Rose dijo: “Definitivamente volvería a hacer televisión. Creo que también era hora de tomar un descanso para sanar por completo y luego regresar".

Y en cuanto a las futuras aventuras de Batwoman, Javicia Leslie (God Friended Me) la interpretará como un nuevo personaje llamado Ryan Wilder "Parece fantástica", dijo Rose sobre su sucesora, quien es bisexual y la primera actriz negra en interpretar a una Batwoman de acción real. “Honestamente, estaba tan orgullosa y feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría…. Definitivamente también voy a ver la próxima temporada y comprobar cómo funcionan juntos...".

La temporada 2 de Batwoman se estrenará a principios de 2021, y una vez más se transmitirá los domingos por la noche en la cadena americana TheCW.

Comentarios (2)
  • G  - Declaraciones contradictorias.
    Pues estas declaraciones, no dejan precisamente en buen lugar a la actriz que digamos. Da la impresión de que pretende quedar bien y/o se ha visto obligada a cambiar de opinión.
    Es contradictorio que hace unos meses dijera que le había podido la presión de un rodaje muy exigente y que ahora diga que volvió a trabajar tan sólo 10 días después de una cirugía bastante complicada. Con estas nuevas explicaciones, que nadie le ha pedido, parece querer justificar el hecho de que dejó colgados a los productores. Aunque en este caso, creo que ellos también tienen algo de culpa por buscar a toda costa una actriz del colectivo LGTB, fuera o no la más adecuada para el papel.(Por lo que se ve, Ruby Rose no lo ha sido). Por cierto, batwoman también es judia y no buscaron expresamente una actriz que procesara dicha religión.
    Respecto a la "nueva batwoman", al inventarse el nuevo personaje de Ryan Wilder, pueden permitirse la licencia de que sea interpretada por una actriz de cualquier raza o etnia, pero chirría bastante que de la actriz que la interpreta los 2 datos más relevantes que dan es que sea negra y bisexual. Parece que sólo han tenido en cuenta esas 2 cualidades de la actriz para contratarla y no su calidad interpretativa, que no mencionan para nada.
    P.D. Habrá que estar atentos a las próximas declaraciones que haga esta actriz, para saber si de verdad hay tan "buen rollo" y "tanto respeto mutuo" como nos quiere hacer creer.
    Saludos
  • Televidente Indignada
    ¿Eso significa que mintió cuando dio otros motivos? Porque según dijo la pudo la presión de todos los haters y las malas críticas que obtuvo la serie.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios