Publicidad
Jueves, 20 Febrero 2020 08:50

SÁNCHEZ Y CARBONELL "Spoiler": ¡el show de la 2 TVE rinde tributo a las series y adelanta su horario de emisión!

Escrito por  Publicado en Mundo series

 ¡HABLEMOS DE SERIES!

'Sánchez y Carbonell' adelanta su hora de emisión a las 22:00 horas y rinde tributo a las series de televisión. Desde aquellas que cambiaron el universo de la ficción audiovisual a nivel mundial, como 'Twin Peaks', a algunas más recientes pero de larga trayectoria, como 'Cuéntame...'.

'SyC' abordará el boom de las series y al auge de las plataformas en un programa que tendrá como invitado al multifacético actor y cantante Asier Etxeandia. Comenzó su carrera en el mundo de la ficción con 'Un paso adelante' y no ha dejado de crecer en las tablas. Actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera tras haber participado en el último filme de Pedro Almodóvar, 'Dolor y Gloria', película participada por RTVE. El artista regalará al programa dos momentos musicales junto a su compañero de Mastodonte, el músico Enrico Bárbaro: una versión en acústico de la cabecera de la serie 'Big Little Lies', de Michael Kiwanuka, y otra versión que será el broche final del programa.

También estará esta semana Aitana Sánchez-Gijón. La actriz se unirá a la charla para hablar sobre su carrera tanto en el cine como en el teatro o la televisión.

Además, el programa contará con la visita del creador de la serie 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, la actriz y directora Leticia Dolera, y con algunos expertos en series, como Elena Neira, profesora de estudios de Comunicación de la UOC y experta en nuevos modelos de distribución audiovisual y plataformas digitales y Alberto Rey, periodista y crítico de series de 'El Mundo'.

Además de Mastodonte, 'Sánchez y Carbonell' tendrá esta semana las actuaciones musicales de Ca7riel y Paco Amoroso, y como cada semana, La Joven Compañía se encargará del apartado teatral. Este jueves representarán la obra 'La toma de la pastilla', escrita por Guillem Clua.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!