Publicidad
Domingo, 02 Agosto 2009 08:55

"Seinfeld" resucita en la serie de Larry David. La reunión ha sido confirmada.

Escrito por  Publicado en Mundo series

La notícia: Será un caso aislado, pero finalmente habrá reunión de los protagonistas de "Seinfeld", y será en la séptima temporada de ese caso aislado de docu-serie que es "Curb your enthusiasm", dirigida y protagonizada por Larry David, creador también de la mejor sit-com adulta de todos los tiempos, la propia "Seinfeld".

Primera reflexión: Larry ha confirmado la notícia que muchos esperaban afirmando que "durante años, me han preguntado acerca de una reunión de 'Seinfeld'", cocreador de la comedia de la cadena estadounidense NBC. Nosotros, por supuesto, nos alegramos de que se haya decidido a realizarla. Dicen que conseguir ver hechas realidad las cosas que uno desea, a veces es el más grande de los castigos y decepciones, pero estamos seguros de que Larry David sabrá qué hacer, es un genio al que admiramos y seguro que crea algo más que satisfactorio. 

La fecha de estreno: esta séptima temporada se estrenará el próximo 20 de septiembre, fecha confirmada por el propio Larry David y la cadena, la HBO. Recordemos que en nuestro país esta serie se emite actualmente en el canal de pago TNT y en abierto por la Sexta, ambos canales emitiéndola en horarios intempestivos (la Sexta la emite a primera hora de la mañana). Difícil de seguir de esta manera, pero esperemos que a principios del año que viene la tengamos disponible. El décimo y último episodio de la anterior temporada, la sexta, fue estrenado el pasado 11 de noviembre de 2007.

Los datos que se han hecho públicos sobre la reunión: los 4 actores se interpretarán a ellos mismos, como actores profesionales que son, y presumiblemente, debido al contenido al que nos tiene acostumbrados la serie, por alguna extraña razón deciden resucitar la serie junto a su creador. Este tema no entrará hasta que hayan pasado unos primeros episodios de la temporada, pero una vez entre en escena, la marcará totalmente, siendo el tema principal. 

Lo más importante, en boca de Larry: Algo que seguramente nos fascinará es que "Veremos las lecturas del guión, partes de los ensayos, la filmación del programa. No se mostrará el episidio completo (del falso programa de 'Seinfeld')".

A tener en cuenta: Para los malpensados, recordar el dato de que estos mismos protagonistas rechazaron una oferta multimillonaria para seguir haciendo la serie cuando ésta batía todos los récords en la cadena NBC, puesto que no querían agotar el producto injustificadamente, como les haocurrido a otras series que han acabado cansando al personal. De "Seinfeld", todos guardamos un gratísimo recuerdo.

La serie, "Curb your enthusiasm": Larry David es un genio, y aunque la serie tiene un formato diferente al de otras series, pues se trata de una especie de auto-reality o docu-serie en la que el creador de "Seinfeld" retrata su propia vida personal y profesional con un método poco utilizado en este tipo de procucciones, solo podemos hacer que recomendarla a todo el mundo, sin que nadie espere encontrar lo mismo que halló en "Seinfeld", aunque si se ha visto esta, seguro que os sirve para pillarle el truquillo. Pero no nos detenemos ahí, sino que la recomendamos a todo el mundo, pues como hemos dicho, estamos en manos de un auténtico genio de la televisión.

Quizás al principio, para los no-iniciados en su mundo personal, les cueste un poco entrar, o no le vean dicha genialidad. Incluso es posible que la encuentren exagerada, pesada o extraña, pero mi propuesta es que sigan adelante con ella. Yo creo que cuando naveguen por la mitad de la tercera temporada, de la que hemos puesto imagen nada más empezar este artículo, ya habrán entrado totalmente en su universo y podrán disfrutar tanto como lo hacemos nosotros.

En esta web: Recordamos a nuestros lectores y seguidores que en esta misma web, y en la sección de series, podrán encontrar un amplio artículo sobre esta serie, "Curb your enthusiasm", y sobre la obra maestra que es "Seinfeld". Además, también está publicada la notícia acerca de la nueva serie que protagonizará el propio Jerry Seinfeld, otro proyecto confirmado y que tenemos muchas ganas de poder disfrutar.

 

 

 

 

Comentarios (6)
  • javi  - duda sobre senfield
    necesito saber el nombre del tema que suena en el capitulo las fatigas de la 8ª temporada mientras el sr.constanza recuerda como intoxico a su ejercito
  • Dr. Series
    Buen apunte el de Constanza, claro que sí. Así nos gusta, que todo el mundo participe de todo, y que entre todos complementemos la información, no nos gusta ser una sola voz que hace un dictado de lo que cree sin escuchar al resto.
  • Innuendo
    genial!! recien escuche la noticia y no sabia que pensar...pero ahora que se que va a ser dentro de Curb your enthusiasm, quedo tranquilo, ademas ya han salido los 3 por lo menos en cameos o haciendo de ellos mismos, hablando de Seinfeld, asi que sera muy gracioso ver que tal sale...

    Lo ultimo es comentar que basicamente George Constanza, es el propio Larry, o sea inspirado en su "simpatica" personalidad
  • Dr. Series
    Hoy sabemos que participarán en 5 episodios.
  • Dr. Series
    Me alegro de haberte dado una notícia buena, a tí y a unos cuantos más, espero. Espero dar muchas más de ahora en adelante puesto que en esta segunda etapa teníamos marcado introducir la actualidad en la web a través de notícias comentadas y artículos de opinión como este, sin dejar la vertiente que hemos aplicado hasta ahora, es decir, hacer artículos sobre series, películas, música, libros y temas concretos sobre los que queremos hablar.
    Espero lo disfrutes aún más, y que lleguen muchas notícias y muy buenas en cuanto al panorama de series. Esta es buenísima
  • Tony Soprano
    ¡Qué me dices, Dr.! ¡Larry David y Jerry Seinfeld nuevamente juntos, madre mía! Como para perdérselo.

    Suscribo totalmente todo lo que has dicho acerca de ambas series, e incidir en el hecho de que aunque al principio quizás cuesten un poco, cuando has entrado en su mundo ya es imposible salir de él.

Escribir comentario

  • Seinfeld
  • Larry David
  • Reunión Seinfeld
  • protagonistas Seinfeld
  • Nueva temporada Larry David
  • Nueva temporada Curb your enthusiasm
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.