Imprimir esta página
Lunes, 29 Junio 2020 20:23

'The Brides', ‘Valley Trash’ y ‘Thirtysomething(else)’ Pilotos ABC que no verán la luz del día:

Escrito por  Publicado en Mundo series

ABC  ha tomado hoy decisiones sobre sus pilotos 2020, impactados por la pandemia de coronavirus. Las decisiones incluyeron pases en tres proyectos, incluidos dos dramas de alto perfil, la secuela de "Thirtysomething(else)", con varios miembros del elenco original,  "The brides" la reinvención de las noviasa de Drácula encabezado por Gina Torres y finalmente la tercera es la comedia "Valley Trash", protagonizada por Jason Lee.

Los tres pilotos provienen de estudios externos, MGM, Warner Bros. TV y Universal TV, respectivamente. Se espera que "Thirtysomething(else)" y "The Brides" sean compradas.

Las redes de transmisión que cancelan sus pilotos en el entorno actual no es sorprendente  debido a la pandemia que altera la producción a todos los niveles. 

Aún así,  es sorprendente que "Thirtysomething (else)" no avance dada la pasión de ABC por el proyecto, cuya orden piloto fue anunciada con fanfarria por el presidente de entretenimiento de la red Karey Burke en enero. 

Es difícil determinar la razón para la decisión de ABC de no proceder con la secuela de "Thirtysomething (else)". ABC ya se comprometió con dos pilotos  para producir este año: "Rebel" y "Harlem's Kitchen", que fueron considerados más fuertes.

Ha habido inquietudes sobre el presupuesto de "Thirtysomething (else)", considerado muy costoso debido al gran elenco joven y los miembros del reparto original que regresaron y que tenían grandes sueldos

Escrito por Roberto Aguirre-Sacasa, "The Brides es una reinvención contemporánea y sexy de Drácula. Un drama familiar con un trío de protagonistas femeninas poderosas. Con elementos de terror, The Brides roza la novela de vampiros sobre mujeres empoderadas e inmortales y las cosas que hacen para mantener la riqueza, el prestigio, el legado y su familia no tradicional.