Imprimir esta página
Viernes, 29 Mayo 2020 20:33

THE FORBIDDEN GAME: ¡Nueva serie basada en la trilogía de TERROR de LJ Smith autor de 'The Vampire Diaries'! Producción de Greg Berlanti (The Flash, YOU de Netflix)

Escrito por  Publicado en Mundo series

¡OFICIAL!

Warner Bros. Television ha adquirido los derechos de la trilogía de terror "The Forbidden Game" de las novelas del escritor LJ Smith para que Berlanti Productions, con sede en el estudio de Greg Berlanti, la adapte como serie de televisión. Smith es el autor de las novelas de The Vampire Diaries, que WBTV convirtió en una exitosa serie de televisión que se emitió durante ocho temporadas en CW.

The Forbidden Game es una trilogía de novelas de terror para adolescentes en la que una niña llamada Jenny y seis amigos entran en un juego similar a Jumanji que los deja caer en diferentes mundos sombríos para luchar contra sus peores pesadillas, o morir y tener sus almas encarceladas para siempre. Julian está atrapado en el juego, un enigmático niño de ojos azules que se mueve libremente entre mundos. Jenny está decidida a salvarse a sí misma y a sus amigos, pero cuando comienza a enamorarse de Julian, sus lealtades se ponen a prueba más allá de lo que jamás haya experimentado.

La trilogía "The Forbidden Game", publicada en 1994, consta de los libros The Hunter, The Chase y The Kill.