Imprimir esta página
Miércoles, 28 Octubre 2015 08:20

The Grinder y Life in Pieces consiguen temporada completa en FOX y CBS.

Escrito por  Publicado en Mundo series

Dos series nuevas más de este nuevo curso se suman al club de las privilegiadas a las que se les otorga temporada completa, paso previo a la renovación de una serie, salvo excepciones, en los Estados Unidos.

The Grinder, la nueva comedia legal de FOX, con una media de 4,3 millones de espectadores y un 1.4 % en el demográfico de 18-49 años (un 70 % por encima de lo que se obtenía el año pasado), ha obtenido el encargo de 9 capítulos adicionales en FOX.

David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company, ha elogiado a la producción con estas palabras:

“The Grinder es la combinación perfecta de ingenio afilado y dinámica familiar relacionables, dos señas de identidad de las comedias de éxito. Los críticos han abrazado este espectáculo original, fresco y divertido, y el talentoso elenco dirigido por Rob Lowe y Fred Savage. Han hecho un trabajo increíble con humor mordaz y momentos sentidos. Estamos muy entusiasmados con las historias que estos productores fantásticos han planeado para el resto de la temporada“.

¿Cuántos abogados de televisión se necesita para llevar un caso de la vida real en un juzgado real? Uno, y su nombre es The Grinder. Protagonizada por Rob Lowe (Parks and Recreation, The west wing), se trata de una comedia sobre un famoso abogado de televisión que se encuentra en una encrucijada. Cuando su serie termina, decide volver a casa y unirse a la firma de abogados de su familia -a pesar de no tener ninguna educación formal, certificación, licencia para ejercer o experiencia en un tribunal-.

El estreno en España, proximamente en FOX LIFE.

Life in pieces es la nueva comedia de CBS que también se podrá ver por FOX LIFE España; estrenada con buenos números de audiencia pero, en este caso, con mala acogida de la crítica. La ficción trata sobre una familia, contada desde un punto de vista distinto al habitual: contando las historias de cada uno de sus miembros por separado. Contando la vida en piezas, como indica el título de la serie.

Con un gran elenco: Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad), James Brolin (Castle), Thomas Sadoski (The Newsroom), Angelique Cabral (Enlisted), Dianne Wiest (In Treatment), Dan Bakkedahl (The Mindy Project), Zoe Lister Jones (New Girl)

La serie obtiene temporada completa, y el presidente de CBS Entertainment, Glenn Geller, lo ha celebrado así:

 “Life in Pieces, con uno de los mejores repartos proyectados en la televisión, está contando historias terribles de una manera muy singular, y estamos emocionados de deciros muchos más de ellos esta temporada“.

Los elogios siempre se dirigen a la supuesta calidad de la serie para quedar bien, pero todos sabemos que aquí lo que importan son los números, y la sit-com es la más vista de todas las nuevas comedias esta temporada, con una media de 10,3 millones de espectadores y un 2.9 % en el demográfico de adultos de 18 a 49 años. 

Otras nuevas series nuevas de este curso 2015-2016 que han conseguido temporada completa son: Limitless, Rosewood, Quantico, Blindspot y Dr. Ken.