Publicidad
Jueves, 11 Junio 2020 19:17

THE OTHER TYPIST, Nueva serie limitada de HULU: ¡Keira Knightley también SE PASA A LAS SERIES!

Escrito por  Publicado en Mundo series

La cultura encadena: basada en la novela de Suzanne Rindell.


Hulu ha dado luz verde al desarrollo de The Other Typist, una adaptación a serie de televisión de la novela de Suzanne Rindell. Guionizada por Ilene Chaiken (The L Word, Empire).

Ambientada en la ciudad de Nueva York en el apogeo de la era de la Prohibición, The Other Typist es un thriller de suspenso psico-sexual que trata temas de identidad, clase, obsesión y deseo fuera de lugar (o incomprendido). En ella, Rose, una mecanógrafa del departamento de policía  se ve envuelta en el sombrío mundo de su glamurosa nueva compañera de trabajo, Odalie (Knightley).

Chaiken, escribirá el piloto y actuará como showrunner, productora ejecutiva junto con Knightley, Rindell y 3 Arts Oly Olst.

Esto marcaría el mayor compromiso televisivo hasta la fecha para Knightley. Es conocida por sus papeles en la pantalla grande en la franquicia de Piratas del Caribe, Love Actually, así como en Pride & Prejudice y The Imitation Game, que le valió nominaciones al Oscar. Vista más recientemente en Misbehavior, que se lanzó al inicio de la pandemia de coronavirus, Knightley es representada por United Agents, CAA, Narrative y Sloane, Offer, Weber & Dern.

La creadora de L Word, Chaiken, es un productor ejecutivo de la serie de reinicio, The L Word: Generation Q, que se ha renovado por segunda temporada en Showtime, así como en The Handmaid's Tale de Hulu. También fue productora ejecutiva de Empire durante toda su carrera en Fox y se desempeñó como showrunner durante las primeras 3.5 temporadas.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!