Publicidad
Viernes, 06 Noviembre 2015 17:40

VII Festival de Series en Madrid, Barcelona y Málaga. con pre-estrenos exclusivos y Kim Dickens (The walking dead), entre sus invitados

Escrito por  Publicado en Mundo series

En apenas una semana vuelve la cita anual más esperada por los seriéfilos: el Festival Movistar+ de Series, y lo hace cargada de novedades.

Proyecciones: preestrenos exclusivos y estrenos

Esta nueva edición del Festival Movistar+ de Series trae como cada año, la mejor selección de los canales seriéfilos: preestrenos exclusivos de Versailles (CANAL+ Series Xtra), Sin Límites (FOX), The Player (AXN), Public Morals (TNT), 
Brooklyn Nine Nine T1 
(Comedy Central), Motive (COSMO), Humans (AMC),Érase una vez T5 (AXN White) junto a los estrenos de la T4 de Arrow (Calle 13), la T12 de Anatomía de Grey (FOX Life) o la T2 de The Librarians (Syfy), son solo algunos ejemplos de las proyecciones que tendrán lugar entre las más 80 horas de proyecciones a lo largo del festival. Se proyectarán también los dos episodios más votados de 'Mucha Mierda', la miniserie producida por Rubén Ochandiano para el Festival Movistar+ de Series 2015.

Con la presencia de...

Este año contará además con la presencia de Kim Dickens(Fear the Walking Dead-AMC), de George Blagden (Versailles), de David TruebaJorge Sanz, Elena Furiase y Eduardo Antuña (¿Qué fue de Jorge Sanz?),  David Victori (Zero),miembros del reparto de Mucha Mierda y con el saludo de Daniel Wu (Into the Badlands), 

Talleres y coloquios

Tras seis ediciones, el festival ya cuenta con sus talleres clásicos e imprescindibles, como son el taller de guión (ALMA), el taller de autorpromos, el taller de fotografía, el encuentro #BirraSeries o el concurso 'El Rey de las Series', que repiten sin duda en esta séptima edición, acompañados de novedades como los talleres de 'Tupper SEXries''Series, videojuegos y viceversa''La ciencia de Big Bang, ¡EN DIRECTO!''Creadores prodigiosos''Realidad virtual: ¿El futuro del audiovisual?''Cazadores de series (¿Cómo se compra una serie?)', el 'Taller de animación de Adult Swim' o el taller Soy mala madre, ¿y qué?, inspirado en Mom.

También comparten sus experiencias en el festival numerosos miembros de la industria a través de encuentros como el coloquio de 'CSI: realidad o ficción' (con Jordi Domenech Gustems, Rebeca Carranco y Toni García),  la intervención de David Victori e Ignacio Lacosta en 'ZERO: historia de un proyecto', la propuesta de David Broncano y Quequé con sus impresiones  sobre 'La evolución de la tele', o el coloquio de 'Escríbeme una serie', dedicado a Mar de Plástico con la participación de los creadores y guionistas Rocío Llano y Juan Carlos Cueto, Alberto Manzano, Pablo Tebar y el actor Patrick Criado.

Además, el taller de guión, la intervención de Kim Dickens (Fear the Walking Dead - AMC) tras la proyección del episodio, el concurso El Rey de las Series, la presentación del preestreno mundial de Versailles con George Blagden y el taller #BirraSeries se podrán seguir en streaming en directo a través de festivaldeseries.com

Como gran novedad, se incorpora en esta edición la Seriefilia YOMVI

Los pilotos de los clásicos, los inolvidables, los #mustsees que cualquier seriéfilo debe conocer, los grandes títulos disponibles en YOMVI, ahora en pantalla grande en la sesión golfa, en las tres sedes del festival. Los Soprano, El ala oeste de la Casa Blanca, Seinfeld, A dos metros bajo tierra, El Séquito, Friends, Twin Peaks, Fraser, Perdidos y The Wire. 

Matinales infantiles

Los canales Disney Junior, Disney XD, Nickelodeon y Canal Panda vuelven a organizar sus inolvidables sesiones matinales con proyecciones de sus series más esperadas como La Princesa Sofía (Disney Junior), Star Wars Rebels (Disney XD), Las Tortugas Ninja (Nickelodeon), Peter Rabbit (Canal Panda). En paralelo, un taller interactivo digital, la escuela de Jedis, la zona interactiva de las Tortugas Ninja, 'Aprende a bailar con Panda y Lola', y los ya tradicionales talleres de chapa, maquillaje, globoflexia, decoración de galletas y un show de ciencia divertida. Además, las visitas especiales de sus personajes favoritos.

En torno a las salas de talleres y proyecciones, como siempre incontables actividades y sorpresas ocuparán los espacios comunes.

Información ampliada en el dossier adjunto. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!