Imprimir esta página
Domingo, 16 Agosto 2020 08:06

¡VUELVE CSI! ¡Primeros 5 personajes para el revival 2020 / 2021 de la serie en CBS!

Escrito por  Publicado en Mundo series

ÚLTIMA HORA

Si el resurgimiento de CSI en proceso de CBS logra obtener una orden oficial de la serie (y no hay ninguna razón para esperar que no lo haga), los veteranos de la franquicia William Petersen y Jorja Fox se encontrarán trabajando junto a un nuevo equipo de Las Vegas. Y, según la información preliminar, la pandilla viene con una buena cantidad de equipaje...

Como informamos esta misma semana, CBS está llegando a acuerdos con Petersen y Fox para repetir sus respectivos papeles como Gil Grissom y Sara Sidle en la nueva serie de eventos potenciales, que inicialmente se programó para coincidir con el 20 aniversario del lanzamiento del CSI original este otoño (pero, debido al coronavirus, ahora probablemente se retrasará hasta 2021).

Estos son los 5 primeros personajes confirmados. Todos son nuevos:

MAXINE | La nueva directora del Laboratorio de Crímenes de Las Vegas, es "una científica de primer nivel y líder en el campo de la genética". También es una madre soltera que está luchando por controlar la adicción a los opioides de su hijo.

JOSH | Un CSI de nivel 3, por lo general toma la iniciativa en los casos y tiene una "habilidad especial para la reconstrucción de la escena del crimen". Sin embargo, viene de tener problemas: su familia es un grupo de delincuentes, ladrones y estafadores de poca monta.

ALLIE | Un CSI de nivel 2, es un "genio de buena fe" con un "futuro brillante" que obtuvo su doctorado en arqueología forense en Harvard. Ella emigró a los EE. UU. para perseguir su sueño como CSI.

CHRIS | También un CSI de nivel 2, es un "niño de escuela privada" que comenzó como una rata de laboratorio y se abrió camino en el campo.

HUGO | El médico forense jefe, tiene una obsesión un poco espeluznante con los cadáveres. La morgue es "su lugar feliz".

A la espera de una luz verde formal de CBS, CSI 2.0 probablemente comenzaría la producción este otoño.