Publicidad
Martes, 01 Septiembre 2020 20:03

¡VUELVEN LAS SERIES! ¡Novedades de la vuelta al RODAJE de 'SWAT', 'The Good Doctor', 'The Blacklist', 'Supernatural', 'For Life: Cadena perpetua', 'The Goldbergs', lo nuevo de Kaley Cuoco (Big Bang Theory) y más series!

Escrito por  Publicado en Mundo series

SÚPER ESPECIAL "VUELVEN LOS RODAJES DE SERIES" EN CEC

Información de la situación de todas las series y el reinicio de la producción en Hollywood

Si tú también quieres que te enviemos avisos gratis de TODOS LOS REGRESOS DE SERIES, FECHAS Y NOTICIAS, súmate a nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ


Nueva York ha vuelto oficialmente a la producción televisiva. Las cámaras han comenzado a rodar la segunda temporada de la serie de ABC "For Life", protagonizada por Nicholas Pinnock, que en España podemos ver a través de AXN. También ha vuelto al rodaje la serie limitada de HBO Max "The Flight Attendant", encabezada y producida por Kaley Cuoco.

"The Flight Attendant", de Warner Bros TV, reanudó la filmación el 31 de agosto. La estrella y productora ejecutiva Cuoco compartió la noticia en Instagram junto a imágenes de ella y su coprotagonista Michiel Huisman, ambas con máscaras. "For Life", de Sony Pictures Television, ha sido la primera serie en volver a producirse en Nueva York; comenzó a rodar su segunda temporada el 26 de agosto.

Nueva York permitió que las producciones de cine y televisión se reanudaran el mes pasado cuando la ciudad entró en la Fase 4 de su reapertura. En ese momento, Anne del Castillo, comisionada de la Oficina de Medios y Entretenimiento de la Alcaldía, calificó el reinicio de la producción de agosto en la ciudad como "una apuesta segura".

"For Life" se convierte en una de las primeras series con guión de ABC en comenzar a filmar su nueva temporada. El drama, del creador / productor ejecutivo Hank Steinberg y el productor ejecutivo Jackson, estuvo en la "burbuja de renovación" que se creó por la crisis sanitaria, una especio de limbo en el que las series de dudosa renovación se mantenían a la espera de veredicto por parte de las cadenas.

SWAT, THE GOOD DOCTOR, THE BLACKLIST, PARA TODA LA HUMANIDAD, THE GOLDBERGS, SWAT... 

Sony TV ha estado a la vanguardia del reinicio de la producción, con varias de sus series de transmisión ya filmadas, incluida "S.W.A.T." para CBS, que tal y como informó CEC SERIES, comenzó a rodarse en Los Ángeles el 4 de agosto y todo sigue como estaba previsto. Aunque aún no hay fecha, se prevé que la nueva temporada se estrene el próximo mes de noviembre 2020.

Los dramas de Sony TV "The Good Doctor" y "The Blacklist" también están cerca de comenzar la producción en los próximos días, y CEC SERIES ya ha informado de la fecha de estreno de la 8ª temporada de BLACKLIST en noviembre, en nuestro calendario de series líder en internet. La nueva temporada 4 de 'The Good Doctor' también tendría que llegar en noviembre.

"The Goldbergs" de ABC que comenzó a filmarse el 24 de agosto, también en Los Ángeles, y se estrenará a finales de este año.

"Supernatural" de Warner Bros TV está filmando sus dos últimos episodios en Vancouver, con varias otras series de estudio enfocadas en el reinicio de la producción. La fecha de estreno y de final de la serie también está disponible en nuestro calendario de series líder en internet

También se ha confirmado oficialmente que la serie de Apple TV Plus "For All Mankind" (Para toda la Humanidad) también ha reiniciado la producción de su segunda temporada.

La serie limitada "The Flight Attendant" de HBO Max, protagonizada y producida por Cuoco, solo llevaba dos días filmando su sexto episodio de los 8 que tiene la temporada cuando a principios de marzo cerró la producción debido a la rápida propagación del coronavirus.

Suponiendo que todo vaya según lo planeado, podremos ver "The Flight Attendant" en HBO Max este mismo otoño.

"The Flight Attendant" es una historia que refleja cómo una vida entera puede cambiar en una noche. Cassie (Cuoco) es una asistente de vuelo que se despierta en el hotel equivocado, en la cama equivocada, con un hombre muerto, y sin tener idea de lo que sucedió. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!