Publicidad
Miércoles, 19 Julio 2017 08:13

Wuaki se convierte en Rakuten TV y apostará MUY FUERTE en su NUEVA ETAPA

Con este nuevo posicionamiento, Rakuten TV apoya la estrategia del grupo para construir un ecosistema de servicios cruzados y aprovecha la colaboración con el FC Barcelona para generar un mayor conocimiento de marca.

Escrito por  Publicado en Mundo series , TV Digital, Tecnología, Notícias de Cine

Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japonés ha iniciado una restructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios.

Dentro de esta estrategia global, Wuaki, la plataforma de cine y series de origen español, fundada en 2010 por Jacinto Roca, y adquirida por el gigante japonés en 2012, se convierte en Rakuten TV.

El objetivo principal de este cambio de nombre es promover la marca de servicio en los 12 países de la UE donde está actualmente presente la plataforma digital.

Rakuten TV aspira a convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles. Gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones, consigue integrar su última tecnología con el que hace realidad su claim "Tu cine en casa". La compañía seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla, así como con su apuesta por los lanzamientos locales, tanto películas como series. Además, en los próximos meses, por primera vez en su historia lanzará su primera película de producción propia.

Con el rebranding y la unificación de marcas, Rakuten busca facilitar al usuario el uso cruzado de los 70 servicios que ofrece Rakuten y convertirse en la mayor plataforma digital del mundo. En este sentido, Rakuten pone a disposición su programa de fidelización de Súper Puntos, que se obtienen de la compra de productos en Rakuten y que permite disfrutar de promociones especiales o de productos directamente canjeables con ellos.


Comentarios (2)
  • PePiPo
    Como no pongan una tarifa plana de todos los contenidos a modo de Netflix o HBO, me parece que no se van a comer un coín. He entrado en la aplicación para ver contenidos y me he encontrado que lo que realmente me interesa para ver, sobre todo series, tengo que abonar una cantidad más a lo que ya tendría que pagar mensualmente. No interesa eso.
  • Manuel
    ¿Van a sacar la app de Rakuten TV para Apple TV?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!