Miércoles, 19 Julio 2017 08:13

Wuaki se convierte en Rakuten TV y apostará MUY FUERTE en su NUEVA ETAPA

Con este nuevo posicionamiento, Rakuten TV apoya la estrategia del grupo para construir un ecosistema de servicios cruzados y aprovecha la colaboración con el FC Barcelona para generar un mayor conocimiento de marca.

Escrito por  Publicado en Mundo series , TV Digital, Tecnología, Notícias de Cine

Fruto del inicio del patrocinio del FC Barcelona por parte de Rakuten, el holding japonés ha iniciado una restructuración de marcas con el objetivo de maximizar el reconocimiento de Rakuten en todo el mundo y crear un ecosistema de servicios.

Dentro de esta estrategia global, Wuaki, la plataforma de cine y series de origen español, fundada en 2010 por Jacinto Roca, y adquirida por el gigante japonés en 2012, se convierte en Rakuten TV.

El objetivo principal de este cambio de nombre es promover la marca de servicio en los 12 países de la UE donde está actualmente presente la plataforma digital.

Rakuten TV aspira a convertirse en la primera opción de Smart TV de los españoles. Gracias al acuerdo con las grandes marcas productoras de televisiones, consigue integrar su última tecnología con el que hace realidad su claim "Tu cine en casa". La compañía seguirá ofreciendo los últimos éxitos de taquilla, así como con su apuesta por los lanzamientos locales, tanto películas como series. Además, en los próximos meses, por primera vez en su historia lanzará su primera película de producción propia.

Con el rebranding y la unificación de marcas, Rakuten busca facilitar al usuario el uso cruzado de los 70 servicios que ofrece Rakuten y convertirse en la mayor plataforma digital del mundo. En este sentido, Rakuten pone a disposición su programa de fidelización de Súper Puntos, que se obtienen de la compra de productos en Rakuten y que permite disfrutar de promociones especiales o de productos directamente canjeables con ellos.


Comentarios (2)
  • PePiPo
    Como no pongan una tarifa plana de todos los contenidos a modo de Netflix o HBO, me parece que no se van a comer un coín. He entrado en la aplicación para ver contenidos y me he encontrado que lo que realmente me interesa para ver, sobre todo series, tengo que abonar una cantidad más a lo que ya tendría que pagar mensualmente. No interesa eso.
  • Manuel
    ¿Van a sacar la app de Rakuten TV para Apple TV?

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios