Publicidad
Lunes, 22 Junio 2020 21:27

Y: THE LAST MAN (DC) y AMERICAN HORROR STORIES se convierten en Hulu Originals

Escrito por  Publicado en Mundo series

OFICIAL


Hulu algunos detalles sobre los próximos originales. La plataforma digital respaldada por Disney dio a conocer más detalles sobre su próxima comedia de Steve Martin y Martin Short, así como sus próximos proyectos de Huluween y dos nuevos títulos FX en Hulu.

En enero, Hulu entregó el proyecto de media hora "Martin and Short", que proviene del creador de "This Is Us" Dan Fogelman y 20th Century Fox TV, un pedido directo a la serie. Ahora se confirma que el programa se titulará definitivamente "Only Murders In The Building" ("Solo asesinatos en el edificio")

La serie sigue a tres neoyorquinos que descubren que tienen un interés compartido:resolver crímenes, pero limitan su investigación amateur a sólo asesinatos en su edificio. 

"Only Murders In The Building", que fue co-creado y escrito por Martin y Grace y el productor ejecutivo de Frankie John Hoffman, es uno de los próximos originales de Hulu, uniéndose a "Dopesick" de Michael Keaton, "The Mysterious Benedict Society" de Tony Hale, "Nine Perfect" de Nicole Kidman.

A estos programas se unen "Y: The Last Man", basada en la serie DC Comics del mismo nombre de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, protagonizada por Diane Lane Ben Schnetzer, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Elliot Fletcher con Marin Ireland y Amber Tamblyn, y la serie derivada de la antología "American Horror Story" de Ryan Murphy titulada "American Horror Stories".

Finalmente, la plataforma dio a conocer una serie de títulos para su cadena Huluween. Los originales se lanzarán incluyen la película de terror "Books of Blood", basada en el libro de Clive Barker y protagonizada por Anna Friel, Rafi Gavron, Britt Robertson y Yul Vazquez, la sátira de terror con "Bad Hair" protagonizada por Elle Lorraine, Vanessa Williams, Jay Pharoah, Lena Waithe, Blair Underwood, Laverne Cox y James Van Der Beek, "Monsterland" de Helstrom y "Mary Laws" de Marvel Studios

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios