Imprimir esta página
Jueves, 01 Junio 2017 08:42

Animes que han abandonado Netflix España (Death Note incluido) y Series que NO abandonarán la plataforma en junio a pesar de lo que digan otras páginas.

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍAS CEC SERIES - STREAMING

Desmentimos rumores e informaciones publicadas en otras páginas de nuestro país.

1-. animes QUE HAN ABANDONADO NETFLIX ESPAÑA ESTA MADRUGADA

Este jueves 1 de junio de 2017 a las 00:00 horas han abandonado Netflix España los siguientes animes:

- Death Note (2006)

- No Game No Life (2014)

- Saint Seiya: The Lost Canvas (2009)

- Sword Art Online (2012)

- Tokyo Ghoul (2014)

SERIES QUE NO ABANDONARÁN NETFLIX ESPAÑA EN JUNIO

A finales del mes de abril, diversas páginas webs de nuestro país supuestamente "especializadas" publicaron una lista de series que abandonaría Netflix España a finales del próximo mes junio.
 
Esto está provocando confusión entre nuestros lectores, y aquí estamos para informar y, una vez más, tener que desmentir otras informaciones.
 
Lo que estas páginas web ni se molestaron en comprobar al copiar la información de otros portales es que esa lista de series corresponde a algunos de los países que disfrutan de Netflix Latinoamérica.
 
El caso es que es que es en esos países de América Latina donde algunas series como 'Como conocí a vuestra madre', 'Prison Break' o 'Sons of Anarchy' si que abandonarán la plataforma. 
 
Y para zanjar este tema, indicar finalmente que en esa lista de series que se van de Netflix se incluyen algunas como 'Glee', 'Bones' o '24', que no no están disponibles en Netflix España.