Imprimir esta página
Jueves, 03 Septiembre 2020 16:30

Army of the Dead de Zack Snyder en Netflix: Serie anime, película y precuela. ¡TRIPLE ORDEN OFICIAL del gigante de streaming! ¡Zombies y ACCIÓN!

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡NOTICIÓN ÚLTIMA HORA!

La nueva película de Netflix de acción y zombis de Zack Snyder Army of the Dead no se lanzará hasta el próximo año, pero el streamer, en un movimiento único, ya ha dado luz verde a una precuela y una serie de anime derivada.

Army of the Dead sigue las secuelas de un brote de zombis en Las Vegas y el grupo de mercenarios que se aventuran en la zona de cuarentena para llevar a cabo un gran atraco.

La película cuenta con un elenco internacional de estrellas que incluye a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer y Raúl Castillo.

La precuela estará dirigida y protagonizada por el ganador del premio Grimme, Schweighöfer, y seguirá a su personaje de Army of the Dead, “Ludwig Dieter”. Shay Hatten, uno de los escritores del guión de Army of the Dead, escribirá la precuela y la serie de anime. La película será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y Schweighöfer y Dan Maag de Pantaleon Films.