Imprimir esta página
Miércoles, 12 Agosto 2020 22:04

AVATAR: ¡Los creadores de The Last Airbender abandonan la adaptación de acción en vivo decepcionados con Netflix!

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡ÚLTIMA HORA!

¡Comunicado de los creadores traducido al español por nuestro equipo!

Los creadores de “Avatar: The Last Airbender”, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, ya no están involucrados en la adaptación de acción en vivo planeada de la serie en Netflix.

"Muchos de ustedes me han estado pidiendo actualizaciones sobre la serie de acción en vivo de Netflix 'Avatar'", escribió DiMartino en una carta abierta en su sitio web este miércoles. “Por fin puedo decirles que ya no estoy involucrado en el proyecto. En junio de este año, después de dos años de trabajo de desarrollo, Bryan Konietzko y yo tomamos la difícil decisión de dejar la producción".

DiMartino continuó diciendo que cuando él y Konietzko firmaron por primera vez para hacer la serie, Netflix se comprometió a trabajar con ellos en su visión del programa. Sin embargo, parece que se sienten decepcionados: "Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos", escribió.

No han querido concretar cual ha sido la decepción: "Miren, pasan cosas... Las producciones son un desafío”, continuó. "Surgen acontecimientos imprevistos. Los planes tienen que cambiar. Y cuando esas cosas han sucedido en otros momentos de mi carrera, trato de ser como un Air Nomad y adaptarme. Hago mi mejor esfuerzo para seguir la corriente, sin importar qué obstáculo se ponga en mi camino. Pero incluso un Air Nomad sabe cuándo es el momento de reducir sus pérdidas y seguir adelante".

"¿Y quien sabe? La adaptación en vivo de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena", escribió. “Podría resultar ser un espectáculo que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es de que cualquier versión que termine en la pantalla, no será la que Bryan y yo habíamos imaginado o planeado hacer...".