Publicidad
Viernes, 01 Enero 2016 22:03

CEC se pone en contacto con Netflix España: por qué a algunos usuarios les aparece una sección de estrenos y por qué a otros no.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Queremos comentar un tema por el que muchos nos estáis preguntando desde que Netflix llegó. Esta cuestión es el por qué a algunas personas abonadas a la plataforma les aparece una sección de nuevos estrenos en su plataforma mientras que a otras no, y como poder acceder a ella si no la tienes...

CEC SERIES se ha puesto en contacto con Netflix España y, al exponerles este tema que tanto inquieta a nuestra audiencia, nos han comentado que es puramente aleatorio. Es decir, no todos los usuarios pueden disfrutar de ella, por más que lo intenten.

La aplicación de Netflix es diferente en cada dispositivo, ya que ha sido desarrollada por diferentes personas. Por ejemplo, la app de android es diferente a la de play 3, ésta es diferente a la de Xbox, que también es diferente a la de PC. Por eso varía el manejo de la plataforma, las sugerencias y quizás esta pestaña de nuevas secciones.

No hay ninguna forma de poder configurarlo para que salga en tu plataforma. Es bastante jodido, ya que todos deseamos estar al día de las novedades que va a traer Netflix. Pero no importa los gustos que tengamos o si estamos suscritos a su sistema de pruebas, esta opción solo pueden tenerla una serie de personas, y por azar. Lógicamente, nos parece decepcionante, y así se lo hemos transmitido a Netflix España, pues todos deberíamos tener acceso a esa opción. 


Comentarios (2)
  • Pizzo  - No vale para nada esa seccion
    La sección que decís no vale para nada, pues no todo lo q ponen esta allí.

    Yo lo que hago es mirar whatsnewonnetflix.comspain y te van poniendo las novedades de todos los días.

    Si algo me llama o me interesa lo añado a mis favoritos previo buscarlo en el buscador. Aunque pongas lo que buscas con el título en inglés te sale con el título en español. No se si me explicó.

    No se si esa web es de la propia netflix o no pero la web es una maravilla y con la que mejor te puedes enterar de las novedades. De echo creó que culturaencadena debería darla a conocer en algún post si aún no lo hizo.
  • Manuel  - Esto me parece una chapuza
    A mi eso de que sea aleatorio, me parece una chapuza por parte de Netflix.

    Entiendo que no a todos les deberian aparecen los mismos estrenos, pero de esto, a que algunos les aparezcan los proximos estrenos y a los demas ninguno, me parece lamentable por parte de Netflix.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!