Imprimir esta página
Martes, 07 Febrero 2017 10:03

¿Como saber las fechas en las que se darán de baja las series y películas en Netflix?

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos Netflix España 2021-2022

Samara, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola gente, no sé qué haríamos sin vosotros, es un auténtico lujo teneros. De verdad. Sois los mejores. Duda que tengo: ¿Hay alguna manera de saber el contenido próximo a caducar en Netflix?

En la web pone que avisan al iniciar reproducción pero a mi en la tablet no me aparece nada y ya van un par de veces que me quedo sin ver algunas pelis porque expiró el tiempo. 

Si hay alguien que fijo la sabe sois vosotros, que sois como la Biblia seriéfila, deberíais hacer listado de futuras expiraciones como con las estrenos. Ahí lo dejo y como siempre un enorme placer dirigirme a vosotros."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Samara, ante todo gracias por tu mensaje, por la confianza y por tenernos en tan buena consideración. Para nosotros también es un placer poder atender a lectoras como tú, tan agradables. Nos alegra que la información y los servicios que os brindamos te sean útiles.

En cuanto a tu pregunta, tenemos que decirte que para saber qué contenidos salen de la plataforma de streaming Netflix España, solo puedes verlo desde el PC. Ni desde la play, ni móviles, ni tablet... solo PC. 

En cuanto a hacer nosotros un listado, la verdad es que a nivel seriéfilo no ha habido bajas demasiado destacadas, más allá de algunas series coreanas u otras sin doblar, y en principio creíamos que no era algo que interesara mucho al estar disponible en PC, pero es algo que podemos valorar incorporar.

El problema está en que ver eso no es fácil ya que no hay nada en Netflix que sea tipo pestaña de próximas salidas. Habria que ir comprobando una por una cada película, serie, etc... Tenemos un tiempo para informaros de todo lo posible y hacer todas las gestiones que tenemos que hacer, y como no somos una web especializada en Netflix, ni en ninguna plataforma ni cadena, este tema no lo tocamos en ningún caso, tampoco en Movistar Plus, etc... porque no creemos que sea el que más pueda aportar a nivel cultural. Eso sí, nuestros buzones siempre están abiertos por si tenéis una duda concreta, solucionárosla.

Ya sabrás, porque debe hacer tiempo que nos sigues por tu mensaje, que siempre recogemos las inquietudes de nuestros lectores que, junto con nuestros autores, son los que van transformando los contenidos de la web. Así que lo tenemos en cuenta, pero tendría que ser la propia plataforma quien pusiera más fáciles estos datos pues, como indicado, no nos dedicamos a esta plataforma en concreto, sino a difundir contenidos culturales en general. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí estamos para todas tus dudas!