Imprimir esta página
Sábado, 18 Febrero 2017 04:39

Como y donde enviar sugerencias a Netflix o HBO de series y películas + Posibilidades de éxito + ¿Novedades de Channel Zero en español?

Escrito por  Publicado en Netflix España

Alex, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Os escribo una vez más para haceros un par de consultas...

En primer lugar, ¿existe en las webs de las plataformas de video bajo demanda españolas (Netfflix, Amazon Prime y HBO) algún buzón de sugerencias o dirección de e-mail donde poder hacerles llegar las series y películas que nos gustaría ver en su plataforma?

Por último, y aunque lo he preguntado con anterioridad, me gustaría saber si hay novedades al respecto ¿Hay alguna novedad sobre el estreno de Scream Queens y Channel Zero dobladas al castellano? ¿Se sabe si alguna plataforma se ha hecho con los derechos o si ha comenzado el doblaje de alguna de ellas?

Gracias una vez más. Soís mi web de referencia de visita diaria y sin vosotros sería imposible enterarnos de tantísimas cosas. Seguid así."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Alex, ante todo gracias por tu mensaje, nos alegra ser tu web de referencia y de visita diaria, y por supuesto que seguiremos así e intentaremos mejorar en todo lo que nos sea posible. 

En cuanto a lo que nos comentas de hacer sugerencias a las plataformas de streaming, tenemos que decirte que, con el paso del tiempo, hemos visto que en lo que más se fijan es cuando se les escriben en público en sus redes sociales, sobre todo en facebook. Si más clientes de Netflix secundan tu idea, aún se fijarán un poquito más.

Sí que hay buzones, como este de Netflix, pero ya sabes como funcionan las cosas actualmente: cuanta más visibilidad, mucho mejor. Esta es la conclusión a la que llegamos también con estas plataformas, y aún así, todo dependerá finalmente de como estén los derechos de esas series, y si entran en sus coordenadas. Si te somos sinceros, no le vemos muchas posibilidades de éxito a este tipo de comunicaciones, pero por intentarlo, si quieres, no pierdes nada, quizá tan solo unos minutos.

En cuanto a 'Scream Queens' y 'Channel Zero', que seguro que serían 2 de tus sugerencias para ellas, estamos seguros que les han llegado mensajes hablando de ambas a todas las plataformas de streaming. Sin embargo, sigue sin haber novedades de estas series en España, algo que empieza a ser realmente extraño, sobre todo en el caso de 'Scream Queens', una serie que se sabe de sobras que es muy deseada y de la que cualquier plataforma sacaría réditos. 

Empezamos a temer que, de alguna manera, no esté bloqueada por alguien que tenga algún tipo de derecho favorable sobre ella y, que, aún sin querer emitirla por su canal, sea responsable indirecto de su no-adquisición por parte de nadie en nuestro país. No es normal. Lo único que podemos volver a decirte es que, si hubiera novedades al respecto, informaríamos puntualmente. ¡Saludos y aquí nos tienes para todas tus dudas!