Publicidad
Jueves, 10 Marzo 2016 10:34

¿Cuáles de estas series podrían llegar a Netflix España? (I parte): Agente Carter, True Blood, Anatomía de Grey, Cougar town, Expediente X y más. OPINIÓN CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Hola, enhorabuena por todo vuestro trabajo, tengo bastantes preguntas sobre Netflix que hacer así que... ¿Creéis posible que Netflix pueda comprar las siguientes series?

True Blood - 2 Chicas Sin Blanca - Agente Carter - Anatomía de Grey - Cougar Town - Expediente X - Juego de Tronos - Suburgatory 


 


Hola, Raúl, muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Nos pides nuestra opinión, y vamos a dejar claro precisamente eso antes de empezar. Que se trata de nuestra opinión, basada en la forma de actuar con las series que tiene Netflix España. No hay información, de momento, acerca de ninguna de estas series en la plataforma.

Anatomia de Grey - Dificil. Esta serie es de FOX España, que ve en Netflix una amenaza a sus intereses. Quizás pueda llegar, pero no lo harian todas las temporadas y creemos que podría tardar. De momento nada.

True Blood - Posible. Puede tardar un poco ya que pertenece a Movistar+ actualmente, pero es factible. El hecho de que esté terminada podria acercarla más a la plataforma. Aún es pronto, pero es posible que llegue, a no ser que HBO Now la quiera para ella solita cuando llegue.

2 chicas sin blanca - Muchas posibilidades, pues Netflix tiene buena relación y contratos con sus 2 "hogares" en nuestro país: TNT España y Atresmedia (Neox en abierto). Practicamente solo queda saber cuando la pondrán, y la única posibilidad de que no fuera incluída en el catálogo es que no fuera considerada una gran serie por la plataforma.

Agente Carter - Complicado. Cuatro, o sea Mediaset, tiene sus derechos, lo cual es una tonteria porque no la emiten... Igual no la ponen nunca y revenden sus derechos, pero aun queda un largo camino si es que al final llega a Netflix.

Cougar Town -  Dudoso. Serie ya terminada, que fue emitida por Cosmo tv, 

Expediente X - Muy probable, tiene los derechos en otros países, pero habrá que esperar, pues es de FOX...

Juego de Tronos - Imposible. Es de Movistar Plus, y cuando llegue a nuestro país, de HBO Now.

Suburgatory: Poco probable, salvo sorpresa. Serie cancelada, con final abierto y de hace un par de años. No la vemos entre las adquisiones del canal. No encaja en el perfil.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!