Publicidad
Miércoles, 02 Diciembre 2015 07:51

Estrenos Netflix España diciembre 2015: ¡¡¡La Cúpula, Ray Donovan, The Killing, Ataque a los titanes y más!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Hoy es 1 de diciembre, fecha marcada en nuestros calendarios seriéfilos, y es que Netflix nos ha traído un buen montón de estrenos, que vendrán seguidos de algunos más a lo largo del mes para tener, esperemos, unas navidades muy entretenidas, según apuestas.guru.

Para empezar, Netflix agrega más temporadas de Crónicas Vampíricas (Temporada 6), Grimm (Temporada 4) y Pequeñas Mentirosas (Temporada 5); además, nos trae en exclusiva en nuestro país la segunda temporada de Broadchurch (marginada por Antena 3) y la tercera temporada de Bates Motel (despreciada por TNT) que por fin podemos disfrutar tanto en castellano como en vose de forma "legal".

La plataforma también ha estrenado la tercera temporada de Miss Fisher´s Murder Mysteries, sin doblar. Con este movimiento, Netflix se aleja de lo que transmitió en un primer momento, que seria que sus series estarían tanto dobladas como en versión original, pero hay muchas de sus series que no están dobladas como Skins, Hinterland, Empresses in Palace, Video Game High School, Derek…e incluso series propias como With Bob and David, solo disponible en vose.

Hablando de series propias, Netflix también ha estrenado en la plataforma Atelier, una serie japonesa que trata sobre una joven de gran talento en el sector textil que acaba consiguiendo trabajo en una de las empresas de lencería más prestigiosas de Japón, pero cuando comienza a trabajar se da cuenta de que no puede sobrevivir ella sola. Está formada por trece capítulos únicamente en japonés subtitulado.

Esta es la primera serie que Netflix estrena con actores japoneses (sin contar los anime como The seven deadly sins). Ya estreno Narcos con actores latinos, ¿es posible que pronto lleguen series producidas por Netflix España, con actores y localizaciones españolas? ¿Qué opináis de esto? Aun no hay ninguna confirmación, pero nos gustaría saber vuestra opinión si se diera el caso.

Siguiendo con los estrenos, ya podemos disfrutar al completo de las cuatro temporadas de The Killing. Recordemos que es de las pocas series que ha sobrevivido a dos cancelaciones, siendo la última vez resucitada por Netflix, por lo que tiene el derecho a disponer de esta intrigante serie en su catalogo. Catalogada como la Twin Peaks del siglo XXI, sigue la investigación del asesinato de la joven Rosie Larsen; todos parecen culpables, las pistas no señalan a nadie y solo la detective Sarah Linden puede resolver el caso que se complica a medida que avanzan los capítulos. Es la adaptación americana de la serie danesa Forbrydelsen, igual de recomendable que esta.

También están disponibles desde hoy todos los capítulos de la primera temporada de Ataque a los titanes, anime revelación de 2013 que se encuentra preparando una segunda temporada y ya cuenta con videojugeos, novelas graficas, mangas spin-off e incluso una película de acción real japonesa. El anime se ambienta en un futuro post-apocalíptico en el que los humanos viven en ciudades con enormes muros ya que fuera de ellas habitan los seres conocidos como los titanes, que se dedican a devorar a la raza humana y devastar todo por lo que el hombre ha luchado. Un día, el distrito Shiganshina, es atacado por un titán gigante, causando la muerte de cientos de personas, entre ellas la madre de Eren, el que tras este ataque se unirá al ejército para combatir a los titanes y logras exterminarlos de la faz de la Tierra.

Por último, hay que recalcar que Netflix no se olvida de los más pequeños de la casa y siempre actualiza el contenido de animación con series como la franquicia LEGO, las cuales hoy estrenan la tercera temporada de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu; y LEGO DC Comics: Bataman Be-Leagued.

A estos se les suman el estreno de las series de animación Tree Fu Tom; Ella la elefanta; y Max Steel.

A partir de este 2 de diciembre se podrán ver las 2 primeras temporada de 'La Cúpula' y 'Ray Donovan', una esperanza sobre todo para los seguidores de la serie de CBS, 'Under the dome', que siguen esperando a ver la tercera temporada de la serie doblada al español.

Ultimamente se han podido ver algunos extraños anuncios de estrenos que no se han cumplido, como el de Black Mirror temporada 3, al que CEC SERIES no le dio credibilidad y, en efecto, no ha sido estrenada.

Nos sigue faltando más oferta seriéfila. Aún no hay fechas de estreno de nuevas temporadas de ninguna otra serie, que nos gustaría conocer, tales como Bron, The Fall, SOA, Los mosqueteros o American Horror Story….seguiremos a la espera, y atentos para seguir informando.


Comentarios (17)
  • Manuel  - The Last Kingdom
    Han estrenado la serie "The Last Kingdom" en Netflix.
  • CEC Series
    Muchas gracias, Manuel, por el aviso, y por tu generosidad con el resto de lectores.
  • Manuel  - The Big Bang Theory
    Hay gente que comenta que les aparece que estrenaran "The Big Bang Theory" a final del mes de Diciembre.
  • VicMac
    Es posible, pero dado que no podemos confirmar esa información, no podemos deciros nada. También se hablaba de que la miniserie The Honourable Woman llegaría a principios de diciembre, y a un no ha llegado, o que en diciembre se estrenaría la tercera temporada de Black Mirror, y solo nos llego el especial de navidad. Por eso preferimos no centrarnos en rumores sobre estrenos, e informar de cuando verdaderamente tengamos esa información. Ahora te decimos que la llegada de esta serie a Netflix España nos parece asequible, dado que ya posee varias series que se emiten en TNT España, y Big Bang ademas se emite en Neox en abierto, así que puede ser que se coloquen las primeras temporadas, podrían incluso llegar a la séptima,pero eso ya es impredecible.

    Un saludo!
  • kiermel
    Si, a mi me apareció en portada "Próximamente el 30 de Diciembre" The Big Bang Theory.
  • Manuel  - The Big Bang Theory ya en Netflix
    Ya estan disponibles las primeras 8 temporadas de The Big Bang Theory en Netflix
  • Manuel  - Como se configura para que Netflix te avise de los
    Hablando con gente que tiene Netflix a algunos les aparecen las proximas novedades al entrar con el navegador.

    Nadie sabe decirme que tiene configurado para que le avise Netflix de los proximos estrenos.

    ¿Sabeis como se configura Netflix para que te avise de los proximos estrenos?

    Aparte de esto, veo un ritmo de novedades de series, mas lento de lo esperado, me esperaba que estrenaran mas series y ademas algunas ineditas en España, no solo las de contenido original de Netflix.
  • CEC Series responde
    Hola Manuel, la misma pregunta que te haces tu nos hacemos nosotros. supimos que algunas personas disponían de una sección en su navegador que les ponía "aproximadamente" con algunos estrenos próximos y sus fechas de lanzamiento. incluso llegamos a llamar a Netflix para que nos explicara como configurarlo, pero nos dijeron que ellos no podían y nada, lo típico. parece ser que esta sección solo les aparece a algunas personas. Suponemos que debe variar del dispositivo, Por ejemplo nosotros hemos probado el portal de netflix en smart TV, móviles y PS3, y no tenemos acceso a esa sección, la única consola que nos queda es XBOX, ¿puede ser esa la clave? Ni idea. Cada plataforma diseña su propia aplicación de Netflix. Actualmente te decimos que la mejor forma de poder ver netflix es en PS3, donde puedes ver las fechas de estreno de próximas series, siempre que estén publicadas. por ejemplo ahora mismo no hay ninguna nueva fecha de estreno.

    También nos hemos dado cuenta de que su ritmo de expansión es lento, pero es comprensible dado que acaban de llegar, y esperamos que esto se solucione pronto. hoy mismo se ha estrenado Reign, que es la primera serie que nos trae en verdadera exclusiva fuera de lo que es su programación original, y esperamos sea la primera de muchas.

    Esperamos haberte ayudado y sentimos no poder decirte mas, lo cierto es que a nosotros nos vendría de perlas esa sección de "próximamente" en netflix, pero ahora mismo nada podemos hacer.

    Un saludo!
  • kiermel
    No hay nada en Netflix para configurar próximos estrenos. Yo me apunté en "participación en pruebas" en mi cuenta, para las cosas que están probando Netflix.

    No se si eso tendrá algo que ver, pero yo más bien creo que es cosa del famoso algoritmo de Netflix, y que todo depende del dispositivo, del perfil de cada persona: lo que puntúa, lo que ve, lo que busca, etc...Por eso veo anuncios que otros no ven, y al contrario no veo cosas que a otros les salen anunciadas. Es un poco raro.

    Es importante puntuar y buscar cosas que te gustan aunque no estén, todo eso lo tiene en cuenta el algoritmo para ver que le interesa a la gente a nivel global y por país, y así saber que cosas contratar o renovar.
  • CEC Series
    Hola, Kiermel, muchas gracias por tu generosidad con el resto de los lectores y también con nosotros. Sé bienvenido siempre, este es el espíritu que queremos respirar en CEC, todos ayudándonos a todos.
  • Manuel  - Jane the Virgin
    Hay a gente que le aparece en proximas novedades la serie Jane the Virgin. ¿Podeis confirmarlo?
  • CEC Series Responde
    De momento no podemos confirmarlo, pero sí sabemos que Netflix se hizo con los derechos de distribución de Jane The Virgin hace unos meses, así que es probable que llegue a la plataforma, pero si así fuera, sería solo la primera temporada de momento, ya que la segunda esta en emisión, tanto en USA como en España, lo que no se sabe es, cuando finalice dicha temporada, el tiempo que transcurrirá desde su final en Movistar+ hasta que llegue a la plataforma. Saludos, Manuel
  • Juan Palomares  - Mejor contenido en tu cuenta Netflix
    Mejora el catálogo de tu cuenta Netflix, mas peliculas y series utilizando squidtagdns.com
  • rogercist
    No entiendo lo de Black Mirror, si estrenaron la 3ª (el especial de navidad), oporque por ahora aun no hay 3ª como tal, hasta 2016
  • Vic MacSoprano
    Es que entre las fechas de estreno de Netflix se incluía el estreno de la temporada 3 para el 1 de diciembre. Sabíamos que Netflix había anunciado que realizaría una tercera temporada de Black Mirror, pero nos aprecia muy precipitado que se estrenase esta mes.

    Nuestras sospechas se confirmaron pues el 25 de noviembre, Netflix añadió a su catalogo el especial de navidad (que emitió TNT en España) como si perteneciera a la temporada 3, y la fecha de estreno desapareció. Así que ahora mismo Netflix tiene solo ese capitulo como la temporada 3, pero el grueso, los capítulos que la conformaran no llegaran hasta 2016.

    En cuanto tengamos una fecha concreta informaremos.
  • Manuel  - Peaky Blinders
    ¿Se sabe la fecha en que Netflix pondra la segunda temporada de Peaky Blinders?

    Ya me he visto la primera temporada entera y me he quedado con ganas de ver mas, jejeje.
  • Vic MacSoprano
    De momento no tenemos fecha de estreno. Sabemos que la segunda temporada esta disponible en el catalogo de Netflix USA, y sinceramente esperamos que al estrenen pronto, pero ahora toca esperar.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!