Imprimir esta página
Miércoles, 02 Diciembre 2015 07:51

Estrenos Netflix España diciembre 2015: ¡¡¡La Cúpula, Ray Donovan, The Killing, Ataque a los titanes y más!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Hoy es 1 de diciembre, fecha marcada en nuestros calendarios seriéfilos, y es que Netflix nos ha traído un buen montón de estrenos, que vendrán seguidos de algunos más a lo largo del mes para tener, esperemos, unas navidades muy entretenidas, según apuestas.guru.

Para empezar, Netflix agrega más temporadas de Crónicas Vampíricas (Temporada 6), Grimm (Temporada 4) y Pequeñas Mentirosas (Temporada 5); además, nos trae en exclusiva en nuestro país la segunda temporada de Broadchurch (marginada por Antena 3) y la tercera temporada de Bates Motel (despreciada por TNT) que por fin podemos disfrutar tanto en castellano como en vose de forma "legal".

La plataforma también ha estrenado la tercera temporada de Miss Fisher´s Murder Mysteries, sin doblar. Con este movimiento, Netflix se aleja de lo que transmitió en un primer momento, que seria que sus series estarían tanto dobladas como en versión original, pero hay muchas de sus series que no están dobladas como Skins, Hinterland, Empresses in Palace, Video Game High School, Derek…e incluso series propias como With Bob and David, solo disponible en vose.

Hablando de series propias, Netflix también ha estrenado en la plataforma Atelier, una serie japonesa que trata sobre una joven de gran talento en el sector textil que acaba consiguiendo trabajo en una de las empresas de lencería más prestigiosas de Japón, pero cuando comienza a trabajar se da cuenta de que no puede sobrevivir ella sola. Está formada por trece capítulos únicamente en japonés subtitulado.

Esta es la primera serie que Netflix estrena con actores japoneses (sin contar los anime como The seven deadly sins). Ya estreno Narcos con actores latinos, ¿es posible que pronto lleguen series producidas por Netflix España, con actores y localizaciones españolas? ¿Qué opináis de esto? Aun no hay ninguna confirmación, pero nos gustaría saber vuestra opinión si se diera el caso.

Siguiendo con los estrenos, ya podemos disfrutar al completo de las cuatro temporadas de The Killing. Recordemos que es de las pocas series que ha sobrevivido a dos cancelaciones, siendo la última vez resucitada por Netflix, por lo que tiene el derecho a disponer de esta intrigante serie en su catalogo. Catalogada como la Twin Peaks del siglo XXI, sigue la investigación del asesinato de la joven Rosie Larsen; todos parecen culpables, las pistas no señalan a nadie y solo la detective Sarah Linden puede resolver el caso que se complica a medida que avanzan los capítulos. Es la adaptación americana de la serie danesa Forbrydelsen, igual de recomendable que esta.

También están disponibles desde hoy todos los capítulos de la primera temporada de Ataque a los titanes, anime revelación de 2013 que se encuentra preparando una segunda temporada y ya cuenta con videojugeos, novelas graficas, mangas spin-off e incluso una película de acción real japonesa. El anime se ambienta en un futuro post-apocalíptico en el que los humanos viven en ciudades con enormes muros ya que fuera de ellas habitan los seres conocidos como los titanes, que se dedican a devorar a la raza humana y devastar todo por lo que el hombre ha luchado. Un día, el distrito Shiganshina, es atacado por un titán gigante, causando la muerte de cientos de personas, entre ellas la madre de Eren, el que tras este ataque se unirá al ejército para combatir a los titanes y logras exterminarlos de la faz de la Tierra.

Por último, hay que recalcar que Netflix no se olvida de los más pequeños de la casa y siempre actualiza el contenido de animación con series como la franquicia LEGO, las cuales hoy estrenan la tercera temporada de LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu; y LEGO DC Comics: Bataman Be-Leagued.

A estos se les suman el estreno de las series de animación Tree Fu Tom; Ella la elefanta; y Max Steel.

A partir de este 2 de diciembre se podrán ver las 2 primeras temporada de 'La Cúpula' y 'Ray Donovan', una esperanza sobre todo para los seguidores de la serie de CBS, 'Under the dome', que siguen esperando a ver la tercera temporada de la serie doblada al español.

Ultimamente se han podido ver algunos extraños anuncios de estrenos que no se han cumplido, como el de Black Mirror temporada 3, al que CEC SERIES no le dio credibilidad y, en efecto, no ha sido estrenada.

Nos sigue faltando más oferta seriéfila. Aún no hay fechas de estreno de nuevas temporadas de ninguna otra serie, que nos gustaría conocer, tales como Bron, The Fall, SOA, Los mosqueteros o American Horror Story….seguiremos a la espera, y atentos para seguir informando.