Publicidad
Jueves, 30 Junio 2016 21:56

Estrenos Netflix España - Series y películas - Informe especial 30 de junio de 2016

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

A los recientes estrenos ya reseñados por CEC Series, como el de la temporada 13 de padre de familia o las dos primeras temporadas de Teen Wolf en Netflix, se le suman hoy los últimos estrenos del mes de junio, que se ha animado a última hora. 

Hoy de madrugada os informábamos de la incursión del especial de navidad de Sherlock “La novia abominable”, emitido previamente en TNT y en abierto por Neox. Con este capítulo la serie se completa en Netflix a la espera de la cuarta temporada que llegara a principios del próximo año. 

Además, se sumaba el estreno de la tercera y última temporada de La Cúpula, un día antes de lo previsto. Recordemos que esta serie fue maltratada en su emisión por Antena 3 y la dejo colgada a falta de emitir esta última temporada. De hecho, como CEC informo en primicia, ni siquiera se encargó el doblaje de la temporada. Al final Netflix la ha salvado, doblado y subido para que todos los espectadores que la esperaban puedan disfrutarla. Se encuentra disponible en DUAL, y como dato negativo debemos mencionar que la serie acabo en internet a principios de este mes, cosa que debe cambiar de cara al futuro, ya que los primeros en poder disfrutar la serie deberían ser los clientes de la plataforma. 

A VERY SECRET SERVICE, OTRO ORIGINAL DE NETFLIX

También nos llega un nuevo original de Netflix llamado A Very Secret Service, solo disponible en francés. La primera temporada, de 12 capítulos, sigue la vida de André Merlaux, un hombre que en plena Guerra Fría se une al servicio secreto francés para enfrentarse a los enemigos y burocráticos de su país. 

POWER RANGERS DINO CHARGE

Por último, destacar que Netflix ha agregado Power Rangers Dino Charge, la temporada 22 de estos coloridos superhéroes cuyo único propósito es salvar el mundo. La trama de esta nueva temporada comienza hace 65 millones de años cuando el guardián de las Energems de poder es derribado en la tierra y se las confía a los dinosaurios. En la actualidad cinco jóvenes encuentran estas Energems que les confieren el poder de trasformarse en los Power Rangers y defender la Tierra de las amenazas extraterrestres. 

Con motivo de este estreno queríamos repasar la historia de esta serie. Power Rangers empezó a emitirse en 1993 y desde entonces ha seguido una emisión ininterrumpida durante más de 20 años, adaptando nuevas temporadas de la franquicia Super Sentai japonés. 

En España la serie ha pasado por bastantes cadenas diferentes y su doblaje a sufrido muchísimos daños a lo largo de los años, pero se sigue emitiendo y eso es de alabar en una serie tan longeva. Su primera emisión en España fue en Telecinco en la década de los 90, después pasando a Antena 3, después la seríe llegaría a Fox Kidz, a Jetix y a Disney XD. Tras esto la serie pasó a emitirse en Nickelodeon y en abierto por Boing, siendo las dos últimas temporadas (Megaforce y SuperMegaforce) emitidas en Clan. Ahora han llegado a Netflix que cuenta con varias temporadas en su catálogo con varias temporadas de la serie y esperamos que puedan traer las demás. Las próximas temporadas irán por la plataforma probablemente. 

Debemos decir que de la temporada Dino Charge, Netflix ya subió el audio en castellano en otros países hace meses. Esperemos que no tarden tanto para las futuras entregas. 

Sobre el futuro de la franquicia, hemos de decir que se ve más luminoso que nunca. El año que viene llegará a los cines una nueva película que reinventa los protagonistas de la primera versión. Ahora mismo se encuentran emitiendo la temporada 23, denominada Dino Super Charge, y a partir de la temporada 24 será Netflix la que se encargue de producir y emitir la franquicia. 

De esta temporada ya se ha confirmado que adaptará la temporada de Super Sentai Shuriken Sentai Ninninger, que su título probablemente sea Power Rangers: Ninja Steel o Power Rangers Shuriken y que será la más larga de las temporadas nuevas, constando de 32 capítulos (desde Samurai acostumbran a tener 20 capítulos). En España podremos disfrutarla en Netflix a partir de 2017. 

PELÍCULAS AGREGADAS RECIENTEMENTE EN NETFLIX ESPAÑA

Para finalizar el articulo incluimos las películas que se han agregado más recientemente: 

Los Pitufos 1 y 2 – [Inglés, Castellano] 

Total Recall (2012) - [Inglés, Castellano] 

Love & Mercy - [Inglés, Castellano] 

Hotel Transylvania - [Inglés, Castellano] 

Haven is for Real - [Inglés, Castellano] 

Django Desencadenado - [Inglés, Castellano] 

Chef - [Inglés, Castellano] 

Capitán Phillips - [Inglés, Castellano] 

The Art of the Steal - [Inglés, Castellano] 

The Armstrong Life - [Inglés] 

The Amazing Spiderman - [Inglés, Castellano] 

3 1/2 Minutes - [Inglés] 

(T)ERROR - [Inglés]


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!