Publicidad
Domingo, 31 Julio 2016 14:12

Estrenos Series Netflix España: Las novedades de final de mes en la plataforma de streaming española

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Call the midwife

GUÍA CEC SERIES

Si en la entrada anterior os hemos adelantado que '12 monos' llegará proximamente a Netflix España, ahora es el momento de reseñar las novedades de este final de mes en la plataforma.

Este mes de julio ha sido algo superior al mes pasado, pues han llegado diversas novedades en comparación al mes de junio, momento en que escribimos un artículo criticando la ausencia de estrenos y la falta de información por parte de la plataforma.

La comunicación sigue siendo insuficiente, pero de algo más se ha informado. Además, desde finales del mes de junio, Netflix España se puso las pilas y durante este mes nos han llegado 'Friends' y 'Las chicas Gilmore', completas, así como las temporadas de 'Teen Wolf' o su original 'Stranger Things', que se ha convertido en la serie del momento.

Los últimos días del mes no se han quedado cortos y han llegado más estrenos importantes, que queremos reseñar a continuación

.

 

31 DE JULIO: CUARTA TEMPORADA DE LLAMA A LA COMADRONA, DOBLADA

El más importante es el de la cuarta temporada de 'Llama a la comadrona', que ha llegado justamente hoy, domingo 31 de julio. Esta temporada se compone de 8 nuevos capítulos además del doble episodio especial de Navidad.

Recordamos, una vez más, que esta serie fue marginada y maltratada en nuestro país tanto por las cadenas del grupo Mediaset como por la cadena de pago AXN White, que solo emitieron las dos primeras temporadas. Este mismo año Netflix recuperó la serie y estrenó la tercera temporada. Hoy nos llega la cuarta y esperamos que el resto de temporadas que le quedan a la serie lleguen en exclusiva a la plataforma, que es la salvadora oficial de la serie en nuestro país. Otra más para el bote.

OTRAS NOVEDADES RECIENTES

Otro estreno reciente es el de la comedia 'Lovesick' (anteriormente conocida como 'Scrotal Recall'). La serie se centra en Dylan, un joven al que, cuando le detectan clamidias, se verá obligado a ponerse en contacto con todas sus parejas parejas sexuales, que forman una lista bastante considerable.

Así, en cada capítulo veremos el momento en el que Dylan tuvo sexo con una chica además de ver cómo avanza la trama en el presente. Dylan siempre se hallará acompañado por sus mejores amigos: Luke, un mujeriego que vive por y para el sexo; y Evie (Antonia Thomas, Aisha en “Misfits”), su mejor amiga con la que mantiene una relación muy especial.

Esta divertida comedia constaba de una única temporada de 6 capítulos de 20 minutos. Fue producida por Channel 4 y acabó siendo cancelada por la cadena británica, con un final semi-abierto.

Fue Netflix la que recuperó la serie y la renovó, acordando una renovación para la segunda temporada que llegará a la plataforma española tanto doblada como en versión original el próximo 10 de noviembre. EL toque original y fresco unido a unos buenos guiones y unas actuaciones muy reseñables hacen de Lovesick una serie enormemente divertida y muy recomendada por CEC.

Además, Netflix ha estrenado 'Last Chance U'. Una docuserie que sigue a los jugadores del equipo de futbol del East Mississippi Community College en su desesperada búsqueda por conseguir becas para poder ir a una buena universidad. Consta de 6 capítulos de 50 minutos y está tanto en VOSE como doblada en castellano.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!