Imprimir esta página
Martes, 22 Junio 2021 17:00

Estrenos Series y Películas NETFLIX JULIO 2021: ¡AVANCE EXCLUSIVO de nuestro equipo!

Escrito por  Publicado en Netflix España

¡Calendario con Decenas de Tráilers y Sinopsis!

CALENDARIO ESTRENOS NETFLIX ESPAÑA JULIO 2021

1 de julio de 2021: SERIES

  • Jóvenes altezas (Temporada 1 de nueva serie mezcla de 'The Crown' con Élite): Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.
  • Generación 56K (Temporada 1): Italia, finales de los 90. Internet por fin llega a la pequeña isla de Prócida y cambia para siempre la vida amorosa de Daniel, Matilda, Luca y Sandro en su adolescencia. Veinte años más tarde, volverá a conectarlos y a probar que, incluso en un mundo totalmente diferente, hay sentimientos que nunca cambian.

1 de julio de 2021: CINE y PELÍCULAS

  • Ophelia: Esta película mezcla el drama y el romance, pero además supone una nueva forma de contar la historia de Hamlet, la obra de Shakespeare, que en este caso se rpesenta desde el punto de vista de Ophelia. Naomi Watts (La serie Divergente: Insurgente), Daisy Ridley (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi), Tom Felton (saga Harry Potter), Clive Owen (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y George MacKay (Pride) son algunos de los miembros del reparto de esta película que tiene como director a Claire McCarthy.
  • Dinasty Warriors, spinoff basado en videojuegos de estrategia por turnos Romance of the three Kingdoms de Koeide Koei Tecmo). Jefes militares, guerreros y hombres de Estado libran una batalla por la supremacía en esta película fantástica.
  • Mother’s Day (El día de la madre en España y Enredadas… pero felices en Latinoamérica)
  • Audible (ver tráiler a continuación)

2 de julio: 

  • La calle del Terror (Parte 1 de la trilogía)

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla. Esta trilogía, basada en las famosas novelas de miedo de R. L. Stine, cuenta la siniestra historia de la ciudad de Shadyside.

Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia…” -Leigh Janiak, Director-

Tres películas. Tres semanas. Una escalofriante historia.

La calle del terror - Parte 1: 1994 - 2 de julio

La calle del terror - Parte 2: 1978 - 9 de julio

La calle del terror - Parte 3: 1666 - 16 de julio

  • Mortal (Mortel), Temporada 2. La nueva entrega nos llega más de un año y medio después del estreno de la primera temporada, que debutó en la plataforma de streaming online el jueves 21 de noviembre de 2019. Vuelven Sofiane, Luisa y Victor vuelven. Esta vez, su amistad será su mayor poder. Estos tres adolescentes que al principio de la serie parecían no tener nada en común, los une una fuerza sobrenatural. Con sus poderes conseguidos de un espíritu vudú, seguirán luchando contra el crimen.
  • La 8ª Noche: Llega una batalla de ocho días a vida o muerte para impedir que se rompa el sello que retiene a lo que no debe despertar. Si se despierta, desandará su camino de piedras para sembrar el caos en el mundo.
  • La belleza y el enigma (HASEEN DILLRUBA): A ella le gustaría vivir como en una novela y acaba implicada en el asesinato de su esposo. ¿Encontrará las pruebas que demuestren su inocencia o se perderá en el caos de los numerosos capítulos que le ofrece la novela de su vida real?
  • Big Timber (Docuserie, ver tráiler...)

4 de julio de 2021:

  • ‘Estamos Unidos’ ('We the people') combina música y animación para enseñar a una nueva generación de jóvenes estadounidenses el poder del pueblo. Se trata de una serie de 10 vídeos musicales animados con una selección de lecciones elementales sobre educación cívica estadounidense desde perspectivas nada elementales. Al ritmo de canciones originales interpretadas por artistas como H.E.R., Janelle Monáe, Brandi Carlile, Lin-Manuel Miranda, Adam Lambert, Cordae, Bebe Rexha, KYLE, Andra Day y la poeta Amanda Gorman, y con una mezcla rompedora de estilos de animación, cada episodio de ‘Estamos Unidos’ es una exuberante llamada general a la acción para replantearse el civismo como algo muy vivo y redefinir lo que significan gobierno y ciudadanía en un mundo moderno.

7 de julio de 2021: Perros y gatos

  • Amigos caninos, Temporada 2: ¡Vuelven nuestros mejores amigos! Llegan cuatro nuevos episodios de ‘Amigos caninos’ para explorar el potente vínculo entre la humanidad y los perros. Tanto si es la historia de un astronauta como la de un sacerdote, una contratista militar o el adiestrador de una mascota universitaria de leyenda, ‘Amigos caninos’ demuestra cómo estos animales maravillosos ocupan un lugar común en nuestros corazones: uno que no solo está reservado para las mascotas, sino para la familia.
  • Locos por los gatos: Aunque los perros tengan fama de ser los mejores amigos de los humanos, para muchas personas los gatos son unos compañeros igual de leales... aunque si se le preguntase a los gatos, ¡igual lo negarían! ‘Locos por los gatos’ analiza nuestra fascinante relación con estos felinos según los puntos de vista de algunos de los «gatunos» más notables y sorprendentes del mundo. La docuserie refuta los estereotipos negativos asociados a ser «más de gatos» y revela las verdades fundamentales de lo que implica forjar vínculos estrechos con estos animales tan misteriosos e independientes.
  • Guerra de vecinos, Nueva serie + En la ciénaga, Temporada 2

Este 7 de julio llega a Netflix Guerra de vecinos, una divertida comedia mexicana sobre dos familias tan diferentes que lo único que tienen en común es el inesperado desafío de ser vecinos, que pronto se convierte en una disputa que transformará y enriquecerá a ambas familias.

  • 8 DE JULIO DE 2021: Resident Evil: Oscuridad infinita.

Conocida por el videojuego, todo un referente en lo que a juegos de terror de supervivencia se refiere, y con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo, la saga ‘Resident Evil’ se convierte ahora en una serie de anime por ordenador original de Netflix.

El estreno mundial de la serie está previsto para el próximo 8 de julio de 2021, exclusivamente en Netflix. Tres años después de la película por ordenador de 2017 ‘Resident Evil: Vendetta’, la tecnología ha evolucionado aún más y ha permitido desarrollar una serie totalmente por ordenador sin precedentes.

El primer juego de la saga se publicó en 1996 para la PlayStation de Sony, por lo que ‘Resident Evil’ está a punto de cumplir su 25.º aniversario. Ahora, un nuevo título dejará su impronta en la historia de la saga, siempre en constante evolución: la serie Resident Evil: Oscuridad infinita.

 La serie contará con producción y supervisión de Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la franquicia ‘Resident Evil’. TMS, creadora de varias series de anime, se encargará de producir la serie, mientras que Quebico, con el productor de ‘Resident Evil: Vendetta’ Kei Miyamoto a la cabeza, se ocupará de todo el proceso de animación por ordenador.

Esta serie de acción y terror gira en torno a las historias de los populares personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Gracias al suspense añadido a las vertiginosas escenas de acción, la serie mostrará una versión del mundo de ‘Resident Evil’ nunca vista.

8 de julio de 2021: 

  • Elize Matsunaga: Érase una vez un crimen: El crimen que conmocionó a Brasil: Elize Matsunaga disparó y descuartizó a su rico marido. Esta serie documental presenta su primera entrevista y analiza el caso en profundidad.

9 de julio de 2021:

  • Virgin River (Un lugar para soñar), Temporada 3
  • Biohackers, Temporada 2
  • Aquel verano (Película): Deniz, un chaval de 16 años, trata de conquistar a la chica de sus sueños y se ve metido en un triángulo
  • Waterman (El hombre agua)
  • Cómo me convertí en superhéroe

13 de julio de 2021:

  • Ridley Jones, la guardiana del museo (infantil, Temporada 1)
  • Naomi Osaka, Nueva Docuserie
¿Qué se siente al contarse entre los mejores tenistas del mundo? Esta mirada íntima a la vida de Naomi Osaka, tenista que se halla entre los deportistas más brillantes y complejos de su generación, arroja luz sobre las difíciles decisiones y los triunfos clamorosos que convierten a Osaka tanto en una superestrella mundial de élite como en una joven que debe desenvolverse en un mundo regido por la presión constante.

Esta serie intimista de tres partes muestra la vida de Naomi Osaka, una de las grandes figuras del tenis mundial. Gracias a un acceso sin precedentes a su día a día, la serie acompaña a Osaka durante dos años históricos en los que se dedica a perfeccionar su juego y a encontrar su identidad. Tanto en la defensa de sus títulos del Grand Slam —con mascarillas del movimiento Black Lives Matter—, como en el duelo por la muerte de su mentor, Kobe Bryant, o en la búsqueda de su independencia, los retos a los que Naomi se enfrenta en el plano personal empiezan a encajar con los del ámbito público. Con un enfoque intimista y empático, la serie narra la frenética agenda de entrenamiento y viajes de Osaka, analiza las presiones a las que está sometida y desvela a qué dedica el tiempo fuera de la pista con sus familiares y amigos más cercanos. Asimismo, los episodios recorren el mundo con Osaka para ahondar en sus raíces haitianas y examinar su profunda conexión con Japón, país al que representa. Los espectadores serán testigos de la rotunda franqueza y la vulnerabilidad de Naomi mientras vive inmersa en su polifacética identidad como joven deportista y líder emergente.

14 de julio de 2021:

  • La clásica historia de terror (ver tráiler más abajo)
  • Gunpowder Milkshake (película)
  • The Guide to a perfect family (película)
  • Red privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?
  • Atracos

Dirty Robber —los productores de Dos completos desconocidos, cortometraje ganador del Óscar en 2021— y Derek Doneen, director nominado al Emmy, presentan una nueva docuserie de Netflix que narra, de la mano de sus perpetradores, tres de los mayores atracos de la historia reciente de Estados Unidos.

Una mujer de 21 años roba millones de dólares en efectivo de casinos de Las Vegas. Un hombre que quiere ser padre se hace con una fortuna en el aeropuerto de Miami y aprende cómo salirse con la suya en series de televisión. Un padre de familia de Kentucky es acusado de uno de los mayores robos de ‘bourbon’ de la historia. A base de reconstrucciones trepidantes, entrevistas originales y un estilo vertiginoso que encaja a la perfección en el canon cinematográfico junto a películas como Ocean’s Eleven y Atrápame si puedes, los directores Derek Doneen (Kailash), Martin Desmond Roe (Dos completos desconocidos) y Nick Frew (We Are the Champions) se reparten los tres atracos, que cuentan a lo largo de dos capítulos cada uno.

Los espectadores serán testigos de cómo eligen los protagonistas sus objetivos, la planificación minuciosa que requiere el golpe, la dulce gloria del éxito... y los errores tontos que condujeron derechos a la verdad a los investigadores de los casos. Los autores de los atracos ofrecen entrevistas exhaustivas —y a menudo emotivas—, con la participación de familiares, cómplices y los agentes de la ley que acabaron por llevarlos ante la justicia.

Sorprendentes por su audacia, a veces cómicos por su simplicidad y brutalmente honestos en lo que respecta al hecho de que el crimen (normalmente) no compensa, estos tres atracos históricos ofrecen suficiente acción, aventura, sentimiento y drama para colmar las ansias de los fans, tanto si les van los crímenes reales como los atracos más hollywoodienses. Los espectadores se quedarán sin aliento cuando se enfrenten a una pregunta clave: ¿Qué arriesgarías  por dar el golpe de tu vida?

15 de julio:

  • BEASTARS, Temporada 2 (Anime)
  • Yo, nunca. Temporada 2. En la segunda temporada de la comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista. Este proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.

16 de julio: DEEP

21 de julio:

  • TROLLHUNTERS: EL DESPERTAR DE LOS TITANES DE GUILLERMO DEL TORO

Arcadia puede parecer una ciudad normal, pero en ella confluyen líneas mágicas y místicas que la convierten en el epicentro de batallas entre seres de otro mundo como trolls, extraterrestres y magos. Los héroes de las famosas series ‘Trollhunters’, ‘Los 3 de abajo’ y ‘Magos’ coinciden en su aventura más épica para luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que comparten

23 de julio:

  • SKY ROJO (Temporada 2)

  • KINGDOM (Capítulo Especial)

  • Masters del Universo: Revelación

  • Cielo Rojo Sangre

  • La Última Carta de Amor

‘La última carta de amor’ gira en torno a dos historias entretejidas, ambientadas en el presente y el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre un valioso puñado de cartas secretas de 1965 y decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen. A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él, va despuntando una historia de amor protagonizada por la propia Ellie y el archivista adorable y formal (Nabhaan Rizwan), que la ayuda a dar con más cartas. Basada en la novela de JoJo Moyes y dirigida por Augustine Frizzell.

  • 29 de julio: No se puede huir del amor

En esta comedia romántica, una aspirante a estrella del pop, Erica (Christina Milian), acepta a regañadientes un trabajo en un lujoso hotel de la isla de Mauricio tras sufrir un revés profesional. Allí se encuentra con que debe actuar en la boda del que fuera su prometido. Aunque intenta mantener en secreto esta relación pasada ante Beverly, la novia, Erica descubre que aún alberga sentimientos por su ex, Jason (Jay Pharoah), pese a los intentos del hermano de este, Caleb (Sinqua Walls), por evitar que vuelvan a enamorarse. En esta historia romántica divertida y entrañable que explora los lazos del amor y la familia, la duda acaba siendo si Erica cantará en la boda de Beverly... o en la suya propia.

30 de julio:

  • Outer Banks T-2

  • Centauria

‘Centauria’ narra la historia de una yegua de batalla que es transportada de su mundo en guerra a una tierra muy extraña, habitada por alocados centauros cantarines de todos los tamaños, formas y colores. Desesperada por volver a casa, se hace amiga de un grupo de esos seres mágicos y emprende un viaje que la pondrá a prueba como ninguna otra batalla de su vida.

  • El último mercenario con Van Damme

Richard ‘la Bruma’ Brumère, un exagente secreto francés convertido en mercenario, debe volver al ruedo tras vencer la inmunidad que consiguió 25 años antes para su hijo Archibald, a quien la mafia tiene en el punto de mira. Para salvarle, Richard tendrá que recurrir a sus antiguos contactos, unir fuerzas con un grupo de jóvenes imprudentes y un burócrata excéntrico, y, lo más complicado de todo, reunir el coraje para confesarle a Archibald que es su padre