Imprimir esta página
Miércoles, 17 Octubre 2018 14:01

Guía de Novedades Netflix España / HBO España / Amazon Prime Video España: Series, Películas y Animación.

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series HBO España 2021-2022, HBO España, Prime Video, Amazon Prime Video, Estrenos películas Netflix España 2022-2023

Guía Diaria Exclusiva de CEC con reseñas, destacados, enlaces directos e indicación de si están dobladas o en VOSE

4 películas nuevas en Netflix, 2 en Amazon, y 1 en HBO, que estrena nuevos capítulos doblados de series.

NOVEDADES HBO ESPAÑA: SERIES

Manifest, temporada 1 episodio 4 (ya disponible doblado)

Mayans M.C., temporada 1 episodio 7 (disponible doblado)

NOVEDADES HBO ESPAÑA - ANIMACIÓN

Cars (película de 2006, Disney, doblada)

El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen parece que está a punto de conseguir el éxito, la fama y todo lo que había soñado, hasta que por error toma undesvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cars es una película de animación dirigida por John Lasseter

NOVEDADES NETFLIX ESPAÑA: 4 NUEVAS PELÍCULAS DISPONIBLES

LA PELÍCULA DESTACADA

La bella y la bestia (2017, doblada)

La historia y los personajes que todos conocen y aman vuelven a la vida de forma espectacular en laadaptación de acción real del clásico musical de Disney "La Bella y la Bestia", un evento cinematográfico que celebra uno de los cuentos más queridos jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo y aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, el del verdadero Príncipe.

Dirigida por Bill Condon, la película está protagonizada por Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo, pero simple aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline, ganador del Oscar® es Maurice, el excéntrico pero encantador padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufrido ayuda de campo de Gastón; Ewan McGregor, nominado al Globo de Oro®, es Lumière, el candelabro; Stanley Tucci, nominado al Oscar, es el Maestro Cadenza, el clavicordio; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Audra McDonald, ganadora de seis Premios Tony® es Madame De Garderobe, el guardarropa; Ian McKellen, nominado al Oscar, es Din-Don, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson, ganadora de los Premios de la Academia® en dos ocasiones, es la Sra. Potts, la tetera.

La banda sonora es del compositor Alan Menken, ganador de 8 Oscar, que recibió 2 (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas por Menken y Tim Rice, ganador de 3 Oscar.

En la versión doblada al castellano, Michelle Jenner pone voz a Bella, Miguel Angel Jenner a Din-Don yBely Basarte interpreta las canciones de la protagonista.

LA PELÍCULA RECOMENDADA

Incerta gloria (2017, Película española)

La cultura se encadena en 'Incierta gloria', adaptación de la novela homónima de Joan Sales.

La película cuenta la historia de Lluís Sales (Marcel Borràs), un oficial republicano que llega en 1937 a una parte inactiva del Frente de Aragón donde conocerá a Carlana (Nùria Prims), una misteriosa viuda que le convencerá para falsificar un documento y por la que se sentirá fuertemente atraído. Paralelamente, Lluís se reencontrará con Solerás (Oriol Pla), su mejor amigo, un oficial degradado y nihilista secretamente enamorado de su mujer, Trini (Bruna Cusí).

La guerra arrasa con cualquier atisbo de felicidad, conduce a los humanos al límite y trastoca su existencia para siempre.

La disección de este proceso de destrucción moral y de juventud truncada son dos de los pilares de Incierta gloria, el retorno del director Agustí Villaronga a la Guerra Civil española como escenario, que no cómo argumento principal.

El conflicto bélico es la excusa para exponer en carne viva los sentimientos de cuatro personajes extremos, en una historia de amor, amistad y traición a varias bandas, encuadrada en el poético estilo visual característico del cineasta de Tras el cristal. El filme, participado por RTVE, llega a los cines el 17 de marzo.

En este contexto estallan las pasiones y la guerra dinamitará la ética de personajes inmaduros que se ven superados por la situación y pierden el sentido de la realidad.

OTRAS PELÍCULAS DISPONIBLES EN NETFLIX ESPAÑA (ORDEN CRONOLÓGICO)

Taxi 2 (2000, doblada)

El taxista Daniel Morales vuelve en esta entrega, escrita por Luc Besson, de la trepidante saga de Taxi para ayudar a un detective a dar con una banda de la yakuza.

Mentes peligrosas (1995, doblada)

Una marine convertida en profesora se enfrenta a un aula llena de jóvenes de barrio cuyo comportamiento insolente está a punto de hacerle tirar la toalla el primer día.

NOVEDADES AMAZON PRIME VIDEO ESPAÑA

Corrupción en Las Vegas (2017) Sólo en VOSE 

Cuando Ramsey Denison fue encarcelado por denunciar la brutalidad policial en Las Vegas, decidió investigar más a fondo, descubriendo un departamento donde los oficiales a menudo están peligrosamente por encima de la ley. Esta exposición condenatoria también considera evidencia de que el LVMPD puede no estar contando toda la historia del tiroteo masivo en Mandalay Bay que mató a 59 personas.

REM (2017) Sólo en VOSE

Durante más de cuatro décadas, Rem Koolhaas ha sacudido el campo de la arquitectura y ha redefinido el papel del arquitecto en el mundo. El cineasta Tomas Koolhaas pasó 3 años siguiendo a su padre en todo el mundo, presenciando la extraordinaria creatividad de Rem. REM es una visión rara y única en la mente de un genio.