Publicidad
Martes, 29 Diciembre 2020 15:39

Habrá serie de HASTA EL CIELO en Netflix: La película de Calparsoro continuará con la producción de Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211)

Escrito por  Publicado en Netflix España

Toda la información sobre la serie y la película de hasta el cielo


Netflix ha adquirido los derechos globales de Hasta el cielo, la nueva película de Daniel Calparsoro (Salto al vacío, Cien años de perdón), que se convertirá en serie

Esta nueva serie original es una producción de Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y continuará la historia de esta banda de ladrones, que ha conseguido poner en jaque al cuerpo de policía de Madrid. Como en el largometraje, la dirección correrá a cargo de Daniel Calparsoro y Jorge Guerricaechevarría firmará el guión de esta nueva ficción que actualmente se encuentra en fase de desarrollo y cuyo reparto no está confirmado por el momento.

Daniel Calparsoro puede presumir de ser uno de los cineastas españoles que más pasión imprime a sus películas. Desde su debut con Salto al vacío, no ha parado de trabajar (Pasajes, A ciegas, Asfalto) hasta especializarse en thrillers de acción como Guerreros, Ausentes o Cien años de perdón, donde ya trabajó con Jorge Guerricaechevarría.

Los guiones de Jorge Guerricaechevarría, que ha colaborado con grandes nombres del cine nacional como Álex de la Iglesia, Daniel Monzón o Daniel Calparsoro, respiran adrenalina, espectáculo y emoción como ha demostrado en títulos como Balada triste de trompeta, El día de la bestia, Quien a hierro mata o Celda 211, que le valió un Goya en 2009.

La película Hasta el cielo, actualmente solo en cines, contará con un estreno global en Netflix después de su estreno cinematográfico.

SOBRE LA PELÍCULA

HASTA EL CIELO, el nuevo y trepidante thriller de atracos dirigido por Daniel Calparsoro y producido por Vaca Films calienta motores para su próximo estreno en cines el próximo 27 de noviembre con el lanzamiento del videoclip oficial de “Hasta el cielo”, el tema principal de la película. Aquí podéis verlo. El single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, está compuesto por el prestigioso y ecléctico músico, productor, ganador del premio Ondas y seis veces nominado a los Grammy Latinos, Carlos Jean, en colaboración con Mala Rodríguez, el rapero Dollar Selmouni y la actriz Carolina Yuste. Escúchalo aquí. 

HASTA EL CIELO está protagonizada por Miguel Herrán (Goya 2016 a mejor actor revelación por A cambio de nada y protagonista de La casa de papel y Élite), Carolina Yuste (Goya 2019 a la mejor actriz de reparto por Carmen y Lola), Asia Ortega (Tu Hijo) y Luis Tosar (Quien a Hierro Mata y ganador de 3 Premios Goya por Celda 211, Te doy mis ojos y Los lunes al sol). El cuarteto está secundado por Patricia Vico (Cien años de perdón), Fernando Cayo (La casa de papel), y los debutantes Richard Holmes, Ayax y Dollar Selmouni, entre otros. 

HASTA EL CIELO cuenta con la participación de algunos de los artistas más seguidos en la escena musical urbana nacional: Ayax, Dollar Selmouni, Jarfaiter, Ramseys, Carlytos Vela o Rukeli, en la que es su primera incursión en el cine. Su banda sonora ha sido compuesta por Carlos Jean, y en ella se combinan ritmos electrónicos y urbanos con temas de C. Tangana o el nuevo single de DJ Nano, “El Tridente” (feat Costa).

SINOPSIS Ángel es un chico del extrarradio madrileño cuya vida cambiará para siempre el día que conoce a Estrella en una discoteca. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, este descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a su banda de aluniceros que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. La ambición de Ángel le hará sumergirse en una pirámide de robos, dinero fácil y negocios turbios, que le llevarán de Madrid a Ibiza. Su habilidad también le convertirá en el protegido de Rogelio, un capo que controla el mercado negro de la capital, y, Sole, su hija, se encaprichará con él. La escalada de Ángel será imparable, y pronto se convertirá en uno de los atracadores más buscados del país. Y mientras el cerco policial se intensifica, tendrá que decidir entre Sole o el amor de su vida, Estrella. Un viaje que empezó en el más humilde de los suburbios y que tiene como objetivo lo más alto: el cielo

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!