Imprimir esta página
Jueves, 22 Diciembre 2016 11:19

¡¡Importantes Novedades de Star Trek en Netflix España!! ¡Estrenos exclusivos de la plataforma en español!

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Star Trek, Estrenos Netflix España 2021-2022

GUÍAS CEC SERIES

¡¡Hoy tenemos grandísimas noticias para todos los fans españoles de Star Trek!!!

Netflix ha puesto a disponibilidad de todos sus usuarios Star Trek: La serie animada y Star Trek: Deep Space Nine, ambas completas y dobladas en castellano por primera vez en España.

Respecto a la serie animada, señalar que ésta empezó en 1973, emitiendo dos temporadas. Sigue los viajes de la astronave USS Enterprise tras el final de la serie original de Star Trek. Tan solo había sido doblada en latino y ahora, por fin, llega a España en castellano, gracias a Netflix España. La ficción está disponible también en inglés, francés, italiano y alemán.

En cuanto a Star Trek Deep Space Nine (Espacio Profundo Nueve), fue emitida entre 1993 y 1999, constando de 7 temporadas en total. La trama se centra en la Estación Espacial Espacio Profundo 9 bajo el mando de la Flota Estelar, cuyos tripulantes descubren el agujero de gusano espacial más estable que jamás se haya visto.

Son dos estrenos que debemos valorar. Ya avisamos hace unos días cuando se estrenó la serie original, que el resto llegarían dobladas en nuestro idioma, y así está siendo.

Ahora solo quedan por llegar Star Trek: La Nueva Generación y Star Trek: Voyager que llegarán antes de fin de año o durante el mes de enero a Netflix.

Nos alegramos mucho de que se recuperen series clásicas que nunca han podido verse y se traigan dobladas para el público español. Esperemos que la cosa no se quede aquí, ya que hay muchísimas series que hicieron historia en la televisión que merecen ser visionadas por todos los españoles que quieran.

¡GRACIAS NETFLIX!