Publicidad
Viernes, 13 Enero 2017 11:29

Kuromukuro 2 temporada en español: Netflix España incorpora el doblaje a la T-2 del anime.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Otros animes, como Ajin, Knights of Sidonia siguen en VOSE

La plataforma de streaming española Netflix España ha añadido el doblaje al castellano a la segunda temporada de su serie anime original 'Kuromukuro'. Con lo cual las 2 temporadas disponibles gozan ya del audio en español.

No es ningún misterio que Netflix quiera ofrecer doblajes de sus series puesto que su principal competidora, HBO España, ha llegado pisando muy fuerte con la mayor parte de su contenido doblado. ¿Casualidad? Lo que está claro es que la competencia aumenta el beneficio de los usuarios y clientes de cada una de las cadenas y plataformas, y nosotros que nos alegramos. 

Sin embargo, 'Ajin' y 'Knights of Sidonia' siguen sin doblaje. Ajin es muchísimo más atractiva que los demás animes de Netflix, pero no disfruta del doblaje en español. Como no hay información sobre el por qué, tendremos que pensar cada uno lo que podamos, y atajarlo de la mejor manera posible. En fin, según vayan llegando informaremos, y siempre es mejor a que no llegue ninguno.

El anime se centra en una invasión extraterrestre de unos seres llamados “mechas” y de la lucha de una serie de alumnos, pilotos e investigadores con la ayuda de Kennosuke, un joven samurái que se ha mantenido en criostasis hasta ahora y que tiene la clave para vencer a estos extraños seres.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.