Publicidad
Viernes, 01 Julio 2016 07:03

La 2ª temporada de Los Mosqueteros, estreno exclusivo de Netflix España, con capítulos inéditos en español. La fecha fue una primicia de CEC Series.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series Netflix España 2023-2024, Estrenos series España 2023-2024, Los mosqueteros (The Musketeers)

OTRA SERIE MALTRATADA EN ESPAÑA SALVADA POR NETFLIX

Hace justo un mes anunciábamos, en primicia informativa de este portal para todo el país, la fecha de estreno de la segunda temporada en español de la serie 'Los Mosqueteros', serie maltratada por TVE, que la dejó colgada tras la emisión de su primera temporada.

En esta ocasión, Netflix no ha fallado a las expectativas, y la segunda entrega de la serie ha sido subida a primera hora de la madrugada de este viernes 1 de julio. La temporada está completa, y con algunos capítulos inéditos en español.

Tal y como también informó este portal el pasado 30 de abril, la mayoría de capítulos de esta T-2 empezaron a aparecer en internet. Ahora, por fin, los seguidores de esta serie, que son muchos en España, podrán ver los 10 episodios en español o en VOSE en la plataforma de streaming española.

Recordamos que la serie tiene un total de 3 temporadas, así que la próxima que estrene Netflix España será la última de la serie, tal y como también informó CEC SERIES.

LAS SERIES COLGADAS Y MALTRATADAS, UN FILÓN QUE NETFLIX HA SABIDO EXPLOTAR Y QUE AÚN PUEDE AMPLIARSE

Con esta incorporación, Netflix España cumple con dos de sus estrenos más destacados que CEC anunció en primicia. Ayer, jueves 30 de junio, ya pudimos disfrutar de la tercera temporada de 'La Cúpula' en español, que Antena 3 tv también dejó colgada en su momento. 

Si hace unos días nos mostrábamos críticos con Netflix España, ahora es el momento de felicitar y agradecer a la plataforma que en esta ocasión hayan cumplido con su palabra, y que en los últimos días del mes de junio se hayan puesto las pilas. ¿Casualidad?.

El caso es que estas dos ficciones, junto a muchas otras más de las que también os estamos informando puntualmente, harán las delicias de los más seriéfilos, ayudarán a seguir creando cultura seriéfila en nuestro país y, sobre todo, dejan solucionados otros 2 maltratos de nuestras cadenas, a las que se les tendría que caer la cara de vergüenza. Netflix tiene un gran filón con las series que todas ellas han dejado colgadas. Desde aquí, animar a Netflix a seguir recuperando y rehabilitando series como estas: muchos españoles se lo agradecerán de corazón y también pagando su cuota de nuevos usuarios.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!