Publicidad
Miércoles, 26 Febrero 2020 13:03

Las 10 series y películas más populares de Netflix: Ahora, por primera vez, puedes ver cuáles son las más vistas de la plataforma con actualizaciones diarias: ¡TOP 10s!

  • Netflix lleva más de seis meses probando las listas de "Las 10 más populares" en México y en el Reino Unido.
  • Dado el éxito entre los suscriptores mexicanos y británicos, lo van a implementarlas en más de 90 países.
Escrito por  Publicado en Netflix España

Tanto si te gusta la literatura como la música, el cine o las series, las listas de los "Top 10" son estupendas para descubrir qué títulos son más populares. Por eso (y por sus propios intereses comerciales) Netflix ha lanzado la característica "Los 10 más populares" en Netflix.

Gracias a esta nueva fila —que tiene un diseño especial—, sabrás qué es lo más popular en Netflix en tu país. La lista se actualizará cada 24 horas y la posición de la fila variará según lo próximas que estén a tus gustos las series y películas de ese día.

Además de la lista general de los 10 títulos más vistos, también podrás ver las 10 series y las 10 películas más populares cuando hagas clic en las pestañas de películas y series.

Las series y películas que figuren en esas listas también llevarán siempre la insignia especial “Top 10”. Así, podrás saber fácilmente  cuáles han sido las más populares ese día, tanto si buscas por género como en tu lista personal para escoger lo que vas a ver, o si buscas series/películas concretas.

Netflix lleva más de seis meses probando las listas de "Las 10 más populares" en México y en el Reino Unido. Dado el éxito entre los suscriptores mexicanos y británicos, lo van a implementarlas en más de 90 países.

Cuando has disfrutado mucho con una película o una serie, a menudo hablas de ella con tus familiares o amigos para que animarles a que la vean. Con estas listas de los Top 10, esperamos que puedas tener más conversaciones así y que te ayuden a elegir lo que vas a ver.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!