Publicidad
Domingo, 09 Diciembre 2018 10:26

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO (SAINT SEIYA): ¡¡Tráiler subtitulado en español del remake de Netflix + Previsión para el ESTRENO!!

Escrito por  Publicado en Netflix España

OFICIAL


Los fans de los Caballeros del Zodiaco están de enhorabuena, y es que Netflix ya ha lanzado un primer tráiler subtitulado que próximamente se estrenará en su plataforma.

Se trata de un remake de la serie original creado en CGI del que, para ir abriendo boca, ya habían mostrado el primer póster hace unos meses, en el que podíamos ver a Seiya arrodillado ante la diosa Atenea.

Según confirmaron anteriormente, esta primera tanda de episodios abarcará las sagas del Torneo Galáctico y los Caballeros de Plata y estará compuesta por 12 capítulos de 30 minutos de duración cada uno.

Es de suponer que, si tiene éxito, la cadena se anime a seguir produciendo el resto de sagas que componen la serie (Caballeros de oro, Asgard, Poseidón e incluso puede que Hades).

Por el momento se desconoce la fecha de estreno concreta, pero en el primer tráiler subtitulado en español ya se anuncia oficialmente que llegará el próximo verano.

¡Aquí lo tienes!


Comentarios (2)
  • G  - ¿Seilor Moon Crystal?
    Sinceramente, me quedo con la serie clásica. Esta animación en CGI, NO ME GUSTA. parece un videojuego, en lugar de un anime.
    Por cierto, ¿sabéis si hay posibilidades de que "Sailor Moon Crystal" llegue a España doblado en español? Creo que ya ha llegado a Latinoamérica y no entiendo porque en España no podemos verla en español. Tenemos el mismo derecho que los latinoamericanos a ver esta serie. No quiero verla ni en VOSE ni en latino, ¡¡Quiero poder ver esta serie en español!!
    Saludos
  • JMB  - Caballeros del Zodíaco
    Me encantaba esta serie de pequeño pero no sé el por qué la retiraron...Poco después llegó Dragon Ball a Telemadrid

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!