Imprimir esta página
Jueves, 02 Enero 2020 07:53

Los Originales ABANDONA NETFLIX. Otra serie colgada por la plataforma... ¿Una oportunidad para HBO España, Amazon Prime Video u otra cadena?

Escrito por  Publicado en Netflix España , The originals (Los originales)

CEC SERVICIOS AL LECTOR

Participa con nosotros en redes sociales reclamando la serie a HBO España y Amazon, es una buena oportunidad para ellos.

TODO LO SUCEDIDO EN LOS ÚLTIMOS MESES CON LA SERIE, CON PANTALLAZO DEL ANUNCIO OFICIAL INCLUIDO

Almudena, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"The originals ya no está en netflix... ¿ya no la emiten? ¿se sabe si otro canal lo hará?"

Pregunta formulada en la zona comentarios de los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



La espera continuará. Netflix no solo no ha subido la 5ª temporada de la serie original de la cadena americana TheCW 'Los Originales' ('The Originales') doblada en español, tal y como se anunció en el interior de la propia plataforma de streaming (ver imagen de portada con la fecha del 21 de octubre), sino que además la serie ha abandonado la plataforma.

Estamos, pues, ante otra serie colgada por Netflix en nuestro país, como también sucedió con su ficción hermana 'Crónicas Vampíricas', que HBO España tuvo la habilidad de incluir en su plataforma.

Por el momento no hay información oficial sobre si 'Los Originales' podría seguir el mismo camino, pero aquí está nuestra contribución al tema. En nuestras redes sociales etiquetaremos a HBO España y Amazon Prime Video España para que se den cuenta de que aquí hay tema, y os pedimos que vosotros también lo hagáis, cuantos más mejor.

En octubre, cuando la plataforma de streaming no subió la quinta temporada de la serie después de anunciarla oficialmente en el interior de la plataforma, y ante el aluvión de peticiones sobre la serie, Netflix España respondió a uno de sus usuarios en redes (algo que no siempre hace cuando una serie queda colgada), con el siguiente mensaje

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya nuevas fechas y novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!