Publicidad
Viernes, 30 Septiembre 2016 13:02

Luke Cage de Marvel: disponible la primera temporada completa en Netflix.

Escrito por  Publicado en Netflix España

La primera temporada de la esperadísima nueva serie de Marvel y Netflix, 'Luke Cage', ya está disponible en la plataforma de streaming.

Los 13 capítulos, en VOSE y doblados al español en España, listos para ser devorados lo antes posibles para los que disfrutamos pegándonos atracones de series.

'Luke Cage' hizo su primer aparición en la pequeña pantalla en la primera temporada de 'Marvel´s Jessica Jones', que protagoniza Krysten Ritter.

Ahora, en su propia serie de acción, el ex-convicto se enfrenta a la misión de intentar acabar con el crimen en las calles de Nueva York. La ficción se basa en el personaje de los cómics de Marvel, cuya piel irrompible y fuerza desorbitada lo convierten en el mejor vigilante de su comunidad.

Nos esperan 13 entregas repletas de acción en una serie en la que Mike Colter encarna al héroe titular, que vive en Harlem y está en el proceso de recoger los pedazos de una vida en la que ha fallado. Tras su relación con Jessica Jones, y después de haber sido dotado con una fuerza descomunal tras un experimento fallido que además hace su piel irrompible, Cage sale de las sombras para luchar en una batalla por el corazón de su ciudad, que le fuerza a hacer frente a un pasado que había tratado de enterrar.

Rosario Dawson repite su papel de 'Daredevil', Temple Claire. En el reparto encontramos además a Mahershala Ali (como Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).


Comentarios (2)
  • CEC Series Agradece
    Hola, Daniel, gracias por el aviso, la información ya ha sido editada. ¡Saludos y muchas gracias!
  • Daniel  - Error
    Pone que la ficción se basa en el personaje de los cómics de DC y es de MARVEL

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!