Publicidad
Sábado, 12 Marzo 2016 16:30

Luke Cage de Marvel: ¡fecha de estreno en Netflix confirmada!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Netflix ya tiene fecha de estreno de su nueva serie Marvel, Luke Cage. Su protagonista, Mike Colter, la ha desvelado durante la presentación en Nueva York de la segunda temporada deDaredevil

El próximo 30 de septiembre, estreno a nivel global de la serie, muy esperada...

El actor que da vida a Luke Cage, ya comentó a través de diversas entrevistas qué pueden esperar los fans de la próxima serie de Netflix y cómo su "alma" musical lo diferenciará de las anteriores series emitidas por la cadena basadas en superhéroes.

"Luke Cage tendrá lugar unos meses después de Jessica Jones. Así que, en tiempo real, si ves Jessica Jones, encontrarás al final a Luke Cage en Harlem, trabajando, tratando de ganarse la vida."

"Luke Cage en realidad no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Él está atendiendo un bar, que está sacando a flote. Y por una buena razón, él es un fugitivo y tiene algunos esqueletos en su armario".

"Él está tratando de mantenerse básicamente fuera del radar. La gente que le rodea, sin embargo, están en necesidad. En última instancia, él preferiría estar solo, perola forma en la que está equipado le hace reforzarse".

"De eso es de lo que se trata, de encontrar ese sentimiento interior para que desees tomar acción. A veces nos sentamos alrededor, y no hacemos nada porque es como 'bueno, ese no es mi es problema. Pero uno no puede hacer eso cuando eres un superhéroe. Si tienes estos dones, tienes que utilizarlos".
"Así que puedo decir que lo vas a encontrar en la parte alta en Harlem, y en un mundo completamente diferente a Hell´s Kitchen"

"Se define a sí mismo a través del sonido que puedes sentir cuando ves las escenas, ya sea que una canción que esté sonando o si es sólo el pulso de la música que eligieron como tema. 'Luke Cage' se definirá por sí mismo de esa manera, y elegimos que se defina por sí mismo en las locaciones que estamos haciendo".

En cuanto al escenario escogido para representar la serie y la música que la rodeará Colter comentó:

"Yo creo que es una palabra muy usada, pero urbano, será urbano, ya que tendrá alma y un alto contraste con la música que se ha escuchado en las dos series anteriores. Estamos en el Harlem, por lo que les gustará sentir que están en ese tipo de cultura. Harlem tiene una larga y rica cultura musical y le queremos rendir un homenaje".

En cuanto a la relación de la serie con los cómics de Marvel, señaló: "Los escritores han sido muy inteligentes y están al tanto de las forman que han permitido fundamentarse en el realismo, mientras que a la vez rinden homenaje a los comics y lo que los fans conocen ya", "Dicho esto, será una manera única de entregarlo. Pero eventualmente al final tendrán lo que quieren".

La serie también narrará el afán de superación del Superhéroe así como de su renacimiento "también es sobre la redención. El es un hombre renacentista, buscando mejorarse a si mismo y hay algo que decir sobre aquellos que buscan mejorarse, intentan cambiar. Es sobre lo que se trata la vida, por lo menos para mí. Eso es lo que la vida parece ser para Luke Cage".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!