Publicidad
Lunes, 12 Diciembre 2016 17:06

Magi: The adventures of Sinbad en español: Netflix España ofrece otro de sus animes DOBLADO.

Escrito por  Publicado en Netflix España , Estrenos series anime 2020-2021

Si hace unos días os informabamos de que Netflix había incorporado el doblaje castellano de su anime original Kuromukuro, hoy traemos más buenas noticias para los seguidores del género.

Y es que Netflix ha subido el doblaje en castellano de otro de sus animes originales, en concreto el de Magi: The adventures of Sinbad. 

Este anime es un spin-off de Magi: The Labyrinth of Magic, una adaptación libre de Las mil y una noches que se centra en las aventuras de Aladdin y Alibaba. Iniciado en 2012 y que cuenta con 2 temporadas “The Labyrinth of Magic” y “The Kingdom of Magic”, finalizada en 2014. 

Tras esto se lanzaron dos OVAS entre 2014 y 2015 centrada en las aventuras de Sinbad. La primera de ellas “The capture of Dungeon Baal” cuenta con dos partes y la segunda “The capture of Dungeon Valefor” de tres partes.  

Por último, se ha estrenado Magi: The adventures of Sinbad que se trata de una precuela del personaje de Sinbad, de sus orígenes y vida joven antes de llegar a convertirse en el rey de Sindria. 

Esperamos que Netflix no solo se quede con este anime y que se interese por traer el anime original y la serie de OVAS que son más que interesantes. 

Cómo ya indicamos en el otro artículo, nos gusta mucho que Netflix apueste por seguir doblando anime, un género prácticamente extinto en nuestro país. Además de en castellano podemos disfrutarla en japonés, francés, inglés y alemán. 

Ahora queda ver si Netflix seguirá incluyendo el doblaje de otros animes originales cómo Ajin y Knights od Sidonia, muy esperados en nuestro país y que hasta ahora no se han doblado, aunque ahora con estos casos parece que por fin se ve luz al final del túnel. Nosotros informaremos sobre cualquier cambio que se produzca. 


Comentarios (3)
  • oscar  - Mas series
    Estaria bien que trajeran y doblaran series como bleach, naruto y one piece, no? Ya que en nuestro pais estan estancadas y creo que ganarian muchos subscriptores, al menos 1
  • Macius  - Asi, si, netflix
    Parece al fin, que netflix cambia al menos algo de momento, el rumbo en cuanto al anime doblado.
    Falta a ver que ocurre con Ajin, y sidonia , aunque esta ultima, al haber salido antes de que llegara netflix a españa no se , si la dolblaran....
  • Manuel  - Longmire
    ¿Tenéis noticias de cuando se podrá ver la serie Longmire en España por Netflix?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!