Publicidad
Martes, 21 Marzo 2017 23:29

Malas Noticias Netflix España: Animes y Series que ABANDONAN la plataforma EN BREVE: ¡OJO, Nuevo Aluvión de Series que SE VAN!

Escrito por  Publicado en Netflix España

DEFINITIVO: NETFLIX NO SERÁ LA SALVADORA DEL ANIME EN ESPAÑA

GUÍAS EXCLUSIVAS CEC SERIES - PLATAFORMAS STREAMING

Si hace tan solo unos días os teníamos que alertar de una próxima salida masiva de series españolas de la plataforma de streaming de Netflix en España, ahora tenemos que informaros de la salida masiva de los siguientes animes

ANIMES QUE ABANDONAN NETFLIX ESPAÑA EL 19 DE ABRIL DE 2017

  • Death Note (Netflix está desarrollando una película basada en el anime)
  • Sword Art Online
  • Saint Seiya: The Lost Canvas
  • Black Lagoon
  • Black Lagoon: Roberta´s Blood Tail
  • Fairly Tail (casi la serie completa está sin doblar)
  • Toky Ghoul (La segunda temporada no está doblada)
  • Hellsing (Las OVAS no están dobladas)
  • Mazinger Z: Edición Impacto
  • Madoka Magica (Serie no doblada)
  • Mushi-Shi

VALORACIÓN CEC SERIES, QUE HA IDO SIGUIENDO LAS NOVEDADES ANIME DE LA PLATAFORMA

Netflix España pierde casi la mitad de su contenido anime y, por si esto fuera poco, tenemos que alertar de que no prevemos que ninguno de estos animes esté disponible en ninguna otra plataforma en streaming. Y ya no es solo que salgan estos animes, sino que no proponen ningñun sustituto, dejando además otros como los ya mencionados Knights of Sidonia o Ajin sin doblar...

Desde CEC Series hemos ido siguiendo las novedades que había respecto al anime en Netflix España durante este primer año y medio de la plataforma en nuestro país.

Siempre hemos advertido que el hecho de no mostrar un suficiente interés en doblar algunos de ellos ya era muy sintomático. Se confirman, pues, todas nuestras sospechas, y de forma definitiva. 

Y es realmente triste que esto tenga que ser así, ya que podría haber sido la plataforma salvadora del anime en España. No ha sido así. 

¿Algún otro voluntario?

RECORDATORIO: SERIES ESPAÑOLAS QUE ABANDONAN NETFLIX ESPAÑA EL 14 DE ABRIL

 

Aguila Roja

 

Gran Reserva

 

El Barco

 

Con el culo al aire

 

El club de la comedia

 

El tiempo entre costuras

 

El Internado

 

Fisica o Quimica

 

Victor Ros

 

Gran Hotel

 

Isabel

 

RECORDATORIO: SERIES QUE DEJAN NETFLIX ESPAÑA EL PRÓXIMO 31 DE MARZO

H2O just add watter

Las aventuras de Peter pan

Lightning Point

La princesa elefante

Barbie life in the Dreamhouse

El libro de la selva

Sherlock Yack


 FINALMENTE, RESEÑAMOS QUE LA PRIMERA TEMPORADA DE KILLJOYS YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA - SERIE YA EMITIDA POR SY FY EN NUESTRO PAÍS.


Comentarios (8)
  • Mery Jane  - Toky ghoul, en serio? TOKY
    TOKYYYY
  • JUSTER
    Saludos !

    A ver a ver a ver... creo que nos estamos precipitando bastante, lo primero de todo: yo no soy muy fan del anime y por eso lo veo desde otra perspectiva, pero dando la razón en que es una verdadera lástima que al final abandonen este genero y que es una mala jugada para todo aquel que le encante, decir que Netflix se está quedando atrás y que HBO o incluso Amazon, con todo el margen de mejora que tiene que recorrer esta última les supera es dejarse cegar por la rabia... Hay que decir lo malo y quejarse para que se mejore la situación, pero también hay que decir lo bueno y no olvidar todas las series que ha salvado y salvará y el servicio que en general es exquisito.

    Ahora mismo el problema que hay es que se creía que Netflix estaba en un pedestal inmaculado cuando la realidad es que es una empresa como cualquier otra con sus errores; la clave está en que estos "fallos" no sean un preludio de otros más graves y que terminen ensombreciendo las cosas buenas de esta plataforma.
  • David C.  - Contratos
    Todas las que se van de la plataforma son propiedad de Selecta Vision, si no han llegado a un acuerdo para renovar el contrato de cesión de derechos se entiende que dejen todas de golpe la plataforma, la cosa es mirar si a Netflix le ha salido rentable pagar la cesión de esos derechos. Ganarian más trayendo material nuevo no licenciado todavia en España, así se asegurarian de que nadia a visto esas series antes de forma legal.
  • G  - Sobre "Netflix" y el anime en España.
    Y a este paso, seguro que pronto habrá aluvión de clientes que abandonan "Netflix España". Desde que llegó a España, parece que da un paso pa alante y otro pa atrás. De seguir así, "HBO España", e incluso "Amazon España", le van a ganar la partida.
    De la series que abandonan la plataforma, se puede decir que dan una de cal y otra de arena. No creo que el abandono de las series españolas afecte a la plataforma, ni que sus usuarios las echen de menos. Las de RTVE, se pueden ver "a la carta" en su web y en su app y las de "3Media", las repiten hasta la saciedad en sus múltiples canales. Tiene mucho más sentido, que estas series estén en las webs o en las apps de sus cadenas, o en los "Netflix" de otros países, pero poco o ninguno que hayan estado en "Netflix España".
    Respecto al anime, por desgracia no hay nada nuevo bajo el sol en nuestro país. Es un género maltratado y marginado, y no parece que la situación vaya a mejorar a menos que "Selecta Visión España", cree un canal anime que emita estas series en DUAL (Versión Original y Versión Doblada en Castellano). "Amazon España", también podría encontrar un buen filón, si se animare a adquirirlos y doblarlos al castellano. La situación del anime en España, es totalmente surrealista; que haya series que se doblen en gallego, vasco o catalán, antes que en español (castellano) ¡Tiene tela! Me parece genial que se doblen series en lenguas cooficiales, pero también deben doblarse en español.
    Un Saludo
  • G  - Corrección
    "Amazon España", también podría encontrar un buen filón, si se animara a adquirirlos y doblarlos al castellano.
  • Jose Antonio  - Se veía venir
    Cualquiera que tenga un poco de memoria recordará que en algun momento las cadenas, tanto publicas y privadas como autonómicas, programaron Anime alguna vez, luego les entra la "sensatez" y crean programas como los "gypsi kings" "MHYV" etc...

    Luego la culpa es nuestra que somos unos piratas y que patatin patatan, mientras queden fansubs veremos lo que nos guste, luego lo que nos vendan, y, a este paso, mas nos vale hacer acopio de series por que si no...
  • Haere  - El anime en España lo tiene jodido
    Está visto que casi la única opción de ver anime de forma legal en España es comprar las ediciones en DVD y/o Blu-ray de cada una de las series. Y en ese sentido hay que darle las gracias a las distribuidoras (bueno, sobre todo a Selecta Visión), que sin ellas no llegaría el anime a España. Salvo contadas excepciones, la mayoría del anime que se estrena en España se estrena primero en DVD y/o Blu-ray, y luego con suerte algunos de esos títulos acaban en plataformas como Movistar+ o Netflix. La mayoría de los animes que dejarán de estar disponibles en Netflix también formaron parte del catálogo de Movistar+ en su día, y juraría que durante unos meses estuvieron disponibles en ambas plataformas. Y ahora ni en una, ni en otra.

    Un saludo!
  • Manuel
    Netflix empezó el año fuerte y poco a poco se va deshinchando en España.

    Las series de producción original hay un poco de todo, pero últimamente esta haciendo muchas series nuevas pero de peor calidad, ya no hay series de calidad como House of Cards, Orange Is the New Black, Narcos, Daredevil o incluso Jessica Jones, de vez en cuando te encuentras alguna joya como Stranger Things pero el resto de series es del motón.

    Sin contar la cantidad de contenido asiático o turco que estan poniendo últimamente que es infumable.

    Ademas ya ni se molestan en doblarlo al castellano...

    Prefiero HBO, menos contenido pero de más calidad, mejor pulido y trabajado. Y ademas HBO está doblando todo el contenido al castellano.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!