Imprimir esta página
Miércoles, 01 Junio 2016 18:11

Más Novedades Netflix España - 1 de junio de 2016 - Series - Y más próximos estrenos

Escrito por  Publicado en Netflix España

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Volvemos para reseñar una vez más las novedades de Netflix para este mes de junio, que se muestra fuerte y depara bastantes estrenos. Además, este portal ya empezó a confirmar, ayer mismo, los primeros estrenos para el mes de julio, como la tercera temporada de 'La Cúpula' o la segunda de 'Los 3 moqueteros'.

NOVEDADES NETFLIX ESPAÑA - 1 DE JUNIO DE 2016

En primer lugar, recordemos que el 31 de mayo se estrenó la segunda temporada de Scream, y que seguirá una emisión semanal pegada a su estreno en USA como ya hizo Shadowhunters. Por lo tanto, el próximo martes 6 de junio, tendremos el estreno del capítulo 2x02 en VOSE y en español. 

Desde hoy mismo, miércoles 1 de junio de 2016, encontramos disponibles cinco series coreanas nuevas, todas con audio en coreano, que se suman a una larga lista de series de este país en la plataforma. Son las siguientes:

Click your heart: Relata la vida de una chica marginada que a través de una serie web interactiva “escoge tu propia aventura” comienza a vivir una cadena de romances en el instituto.

To Be continued: La serie trata de un grupo musical de éxito que por equivocación viaja en el tiempo hasta un día antes de su debut. Ahí tendrán que apañárselas para volver al futuro o quedarse y llevar una vida diferente separada de la fama.

After School: Los mentores mágicos se reagrupan con su líder recién elegida, Song Joo Hee, una estudiante tímida que descubre rápidamente un nuevo tipo de escuela abandonada que está llena de maravillosas aventuras y lecciones de vida.

Love Cells: Realata la historia de amor entre un joven desempleado que nunca ha tenido novia y una estrella del pop que atrae a todos los hombres.

Noble, My Love: Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria atractiva, inocente y encantadora.

A parte encontramos nuevo contenido infantil para los más peques de la casa como la segunda temporada de Mia and Me y la segunda temporada de Pokemon XY, donde Ash y compañía continuaran explorando la extensa región de Kalos, librando nuevos combates y encontrando nuevos Pokémon.

Los fans de mitos y leyendas están de enhorabuena, ya que Netflix rae la cuarta y quinta temporadas de Cazadores de mitos al completo.

Y por último queríamos reflejar, como ya anunciábamos ayer, el estreno de la serie británica 'Doctor Foster'. La primera temporada llega a Netflix tanto en versión original como doblada.

Renovada por una segunda temporada por BBC, la serie comienza cuando la doctora Gemma Foster descubre que su marido tiene una aventura, lo que la hará comenzar a investigar entrando en una peligrosa obsesión.

PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX ESPAÑA: BETWEEN,LA OTRA GRAN NOVEDAD JUNTO A LA CÚPULA Y LOS 3 MOSQUETEROS

Aquí están las fechas de los próximos estrenos de Netflix, todos reseñados exclusivamente por CEC. Empezamos por la OTRA GRAN NOVEDAD, junto a LA CÚPULA 3 Y LOS 3 MOSQUETEROS 2

Between – Temporada 2 – 1 de julio: La serie se centra en un pueblo donde una extraña enfermedad hace que todos los mayores de 21 años mueran. Netflix adquirió los derechos de emisión de la serie a nivel global y desde el próximo 1 de julio podremos ver la segunda temporada en emisión semanal como en USA.

Sons of Anarchy – Temporada 7 – 9 de junio: La serie hipermaltratada por FOX España, que no emitió está última temporada para luego editarla directamente a DVD. Netflix la salva y estrena esta última tanda de episodios que, al fin, podrán disfrutarse de manera legal sin tener que comprar el DVD.

American Horror Story: Coven – Temporada 3 – 15 de junio: Está temporada se centra en un aquelarre de brujas en Nueva Orleans. Recientemente FOX España también maltrato la quinta temporada de la serie (Hotel), lo que deja a la ficción con un futuro incierto en nuestro país, aunque lo que es seguro es que, si FOX no la emite, con el tiempo la veremos en Netflix.

Homeland – Temporada 4 – 15 de junio: Ayer mismo os hacíamos una reseña sobre la temporada.

Orange Is The New Black – Temporada 3 – 17 de junio: Justo el día que se estrena la cuarta temporada en USA, algo que ya pasó con House of Cards y suponemos que pasara con todas las temporadas cuyos derechos posee Movistar+.

Reign – Temporada 3 – 19 de junio: La serie de época de la CW que Netflix ha estrenado en exclusiva en nuestro país vuelve con esta tercera temporada al completo tan solo un mes después de finalizar en USA.

Orphan Black – Temporada 4: Aun no hay fecha de estreno concreta, pero Netflix anunció que llegaría a finales de junio. La temporada termina el 16 de junio su emisión por lo que podría estrenarse el 19 junto a Reign, o más adelante, como el viernes 24 o el último día del mes, el 30 de junio. Cuando haya una fecha concreta avisaremos puntualmente.

Marco Polo – Temporada 2 - 1 de julio

Marcella (nueva serie del creador de Bron Broen) - Temporada 1 - 1 de julio

Los Mosqueteros – Temporada 2 – 1 de julio: Hace semanas que se filtraron los capítulos de la temporada por internet y por fin Netflix pone fecha de estreno a la segunda temporada, muy esperada en España. Serie maltratada por TVE.

La Cúpula – Temporada 3 – 1 de julio: Por fin nos llega uno de los estrenos más esperados. Tras casi un año entero esperando noticias, tras el maltrato que sufrió la serie en manos de Atresmedia, tras confirmar que ni siquiera se encargó el doblaje, por fin la serie sale de ese túnel de series perdidas de la mano de Netflix. La tercera temporada será la última y pondrá punto y final a la historia de Chester´s Mill.

Finalmente, 4 originales de Netflix más que ya tienen fecha de estreno:

  • Stranger things - Temporada 1 - 15 de julio
  • The Get Down - Temporada 1 - 12 de agosto
  • Luke Cage de Marvel - Temporada 1 - 30 de septiembre
  • The Crown - Temporada 1 - 4 de noviembre