Publicidad
Viernes, 15 Julio 2016 12:12

Misfits: aparecen las 5 temporadas de la serie dobladas al español en Netflix España... ¡a excepción del capítulo 1x01!

Escrito por  Publicado en Netflix España

Vamos a tener que buscar un nombre para este tipo de cosas... ¿"Las Netflixadas"? Se admiten sugerencias...

Y es que esta semana Netflix España se está luciendo. Si ayer os informábamos de la desaparición de los 9 capítulos de 'Z Nation' que anteayer estaban disponibles en la plataforma de streaming española, hoy tenemos que reseñar otro hecho extrañísimo.

En la madrugada de este viernes 15 de julio, Netflix ha subido en castellano las 5 temporadas de Misfits. Por supuesto, lo ha hecho sin aviso previo, sin informar por ninguna vía y, por supuesto, aun no han sacado ningún post por sus redes sociales. Pero el tema de la mala comunicación está más que asumido. 

Lo que ya no tiene excusa, es que justo cuando estrenan 2 temporadas inéditas en español que hace meses corren dobladas por la red, e incorporan la serie completa en español, nos encontremos con que el primer capítulo, el 1x01, solo está en VOSE. Le hemos estado buscando la lógica a este hecho y al de 'Z Nation', pero no la encontramos. Si algún fanático defensor acrítico de Netflix nos la quiere explicar, estaremos encantados de leeros.

Una vez más, nosotros nos limitamos a informar, y a pedir que este tipo de situaciones tan extrañas cedan en su empeño y frecuencia. Será mejor para todos y, en primer lugar, para Netflix y sus usuarios, que no merecen nada de todo esto.


Comentarios (5)
  • Angela Carrasco  - Sabotaje???
    Otra teoría podría ser que dentro de Netflix tienen un saboteador que trabaja para las cadenas españolas y esta intentando hundirlos....Cualquiera sabe, jeje
  • Pizzo  - Yo sé lo q pasa.
    Yo diría q se lo q pasa. Y es q netflix España no existe. Mueven los hilos en algún lao de usa y ya pero netflix España como tal no existe. Tendrán a un becario q va haciendo lo q le sale del rabo. Le habrán dado un plan de ruta o algo para España y eso es todo...

    Si hubiera netflix España no debería haber estos problemas de comunicación con los clientes o medios como vosotros... es lo único q se me ocurre.

    Aunque vi un evento por ahí en España cuando se estrenó la plataforma y parece que hace poco se ha hecho otro para la segunda temporada de narcos. Así q igual netflix España... si existe?? Yo tengo dudas de ello, pero bueno. :)
  • G  - "Expediente Netflix".
    Estos de "Netflix" o han oído eso de "Spain is different" ("España es diferente") y deben habérselo tomado demasiado literal o se han contagiado del chapucerío imperante en la tele española.
    Ni Iker Jiménez, encontraría una explicación para estos sucesos, que se podrían llamar "The Netflix Files" o "Expediente Netflix". A este paso, la palabra "Netflix" se va a usar como sinónimo de "nefasto"
    Saludos
  • Manuel
    ¿Van a doblar al castellano la serie Lilyhammer?
  • Daniel
    Que cosas más raras hacen

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!