Imprimir esta página
Sábado, 03 Octubre 2020 06:56

Monster: The Jeffrey Dahmer Story: Netflix y Ryan Murphy (AHS, American Crime Story, Hollywood) tienen NUEVA SERIE sobre un INCREÍBLEMENTE despiadado ASESINO en serie REAL.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Mutilación, necrofilia y canibalismo en niños y adultos. El injusto #SISTEMA JUDICIAL siempre lo vio como alguien INOFENSIVO

Con el ganador del Emmy Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra) en el elenco y Carl Franklin (Mindhunter) dirigiendo el piloto.

Ryan Murphy está poniendo su mirada en otro asesino notorio: el productor de American Crime Story está co-creando una serie limitada con guión sobre el asesino en serie Jeffrey Dahmer para Netflix.

La miniserie, titulada Monster: The Jeffrey Dahmer Story, cuenta la historia de uno de los asesinos más infames de la Historia REAL de los Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños, con métodos que incluyen la mutilación, la necrofilia y el canibalismo.

Dahmer fue posteriormente asesinado en prisión por un compañero de prisión. La serie se centrará en la perspectiva de las víctimas de Dahmer y también analizará "la incompetencia y apatía de la policía que le permitió al nativo de Wisconsin emprender una matanza de varios años", con Dahmer repetidamente detenido pero luego liberado por un sistema judicial que lo veía como inofensivo.

PRIMEROS NOMBRES PROPIOS 

El elenco de Dahmer aún no se ha anunciado (se está realizando una búsqueda a nivel nacional del actor adecuado), pero el ganador del Emmy Richard Jenkins (Six Feet Under, Olive Kitteridge) interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le mostró a un joven Jeffrey cómo blanquear y preservar huesos de animales, una técnica que Dahmer utilizó más tarde con sus víctimas.

Murphy se desempeñará como co-creador junto con su socio escritor Ian Brennan, quien ha trabajado en Ratched, Hollywood y The Politician con Murphy así como en Glee y Scream Queens. David McMillan también escribirá y actuará como productor supervisor. Carl Franklin (Mindhunter) dirigirá el piloto, con la colaboradora de Murphy Janet Mock (Pose, Hollywood) escribiendo y dirigiendo también varios episodios.