Imprimir esta página
Martes, 19 Enero 2016 08:37

Mr. Robot, Z Nation, Salem y 12 monos: ¿qué posibilidades tienen de estrenarse en Netflix España?

Escrito por  Publicado en Netflix España , Netflix España

J. Romero, lector de CEC Series, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo sobre posibles estrenos futuros en Netflix España.

Muy buenas, y antes de nada, muchas gracias por el servicio que ofrecéis al mantenernos informados de las novedades seriéfilas...

Queria preguntaros si ahora con la llegada de Netflix España pueden llegar a verse en español las siguientes series: Salem, Z Nation y 12 Monos que sí están en el catalogo de la mayoria del catalogo de los paises latinoamericanos de netflix. Si teneis alguna información al respecto y de Mr.Robot. Os lo agradeceria, ¡muchas gracias y un saludo!

Hola! Ante todo, muchas gracias por valorar nuestro trabajo y nos encanta que os sirva a todos para estar informados del mundo de la televisión y la cultura en general.

Por las tres primeras series que nos preguntas te decimos que nosotros vemos muy posible que lleguen a Netflix España. Aún no tenemos información oficial ni previsión, pero al ser series nuevas (con 1 o 2 temporadas), vistas (todas están renovadas) y con una cantidad de seguidores importante, aumentan las posibilidades de que lleguen.

Creemos que la que más posibilidad de llegar antes puede ser la de Z-Nation, compitiendo así con The Walking Dead que emite FOX España. Sea como sea, esperamos acertar, que lleguen estas y muchas más series durante este año, y en todo caso señalar que avisaremos de cualquier noticia que tengamos.

En el caso de Mr. Robot, le auguramos un futuro incierto pero seguro en nuestro país. Es una serie que sí va a llegar a España, pero ahora se ha complicado y a la vez aligerado mucho el tema.
 
Desde su estreno, nosotros apostamos a que era la mejor serie del verano, y ya comentamos también que probablemente uno de los mejores estrenos del año.
 
Entre su estreno y el final de la primera temporada, ninguna cadena se hizo con ella. El problema es que Netflix no posee los derechos de esta serie a nivel global, de hecho ni siquiera podemos encontrarla (aún) en su catalogo americano, por lo que es más difícil que salga de USA.
 
La complicación y a la vez, el aumento de posibilidades, llega a raíz de los Globos de Oro y todos los premios que está ganando la serie, en la como la mejor serie de drama, además del galardón para Christian Slater como mejor actor secundario.
 
Ahora que la serie cuenta con varios premios (además de los que están por llegar) es muy posible que Movistar Plus quiera hacerse con ella, y quizá Netflix también. Al juego se le suman las demás cadenas privadas y puede que incluso las cadenas en abierto. Por todo ello, no tenemos ni idea de donde acabará la serie, pero estamos seguros que ahora sí se estrenará.  EN cuanto haya novedades, os informaremos puntualmente.