Publicidad
Martes, 15 Enero 2019 23:05

Netflix anuncia la mayor subida de precios en los Estados Unidos desde que lanzó su negocio de transmisión hace 12 años.

Escrito por  Publicado en Netflix España

Por el momento, no hay ningún dato oficial sobre una subida de precios en España, donde lleva muchos menos años operando.


Netflix ha anunciado este martes la mayor subida de precios en Estados Unidos desde que lanzó su negocio de transmisión hace 12 años, elevando las tasas de suscripción entre un 13 y un 18 por ciento.

El plan más popular del servicio, el estándar HD, se aplicará de inmediato a 13$ al mes, en comparación con los 11 de ahora. El plan 4K Premium sube de los 14 a los 16 por mes, mientras que el plan básico está aumentando de 8 a 9 por mes.

Con respecto a su primer aumento de precios desde finales de 2017, la compañía dijo en un comunicado: "Cambiamos los precios de vez en cuando a medida que continuamos invirtiendo en entretenimiento y mejorando la experiencia general de Netflix".

Los principales rivales del gigante del streaming en EEUU, Hulu y Amazon, cobran 12 y $ 13 por mes respectivamente (Amazon incluye el envío gratuito como parte de su paquete Prime).

Por el momento, no hay ningún dato oficial sobre una subida en España, donde lleva muchos menos años operando, con lo cual este anuncio de subida de precios no nos atañe, al menos de momento. La subida de precios de Netflix se produce inmediatamente después de que NBCUniversal anuncie su nueva platafroma de transmisión, mientras que Disney, Apple y WarnerMedia tienen preparados servicios digitales que se lanzarán en 2019.


Comentarios (3)
  • Manuel
    Soy cliente de Netflix desde que llego a España, pero con esta última subida me bajo del tren.

    Las nuevas series originales, salvo excepciones, ya no tienen la calidad y frescura que tenían hace un par de años.

    HBO es más barato y su contenido es de mejor calidad.
  • JMB
    sinceramente, yo también creo que HBO opera bastante mejor,al menos en España.
  • G  - Exprimiendo a sus clientes
    Osea, que ellos siguen subiendo los precios ¿para competir con las plataformas emergentes o para exprimir aún más a sus clientes?
    En España, con las pifias que cometen de vez en cuando con los doblajes (no doblar o poner doblajes latino) deberían bajar los precios.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.